Vendo Subaru Impreza del 97, (((((((VENDIDO))))

Iniciado por cesar1982, 30 de Noviembre de 2010, 00:47:43

MarioWRX

Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "MarioMotero"Yo si te interesa un GOLF GTI  del 97,mas algo de dinero.Tiene 140.000 km,y va perfecto.

hostias mario pues no seria mal cambio... para ti ese impreza esta genial, y tu golf esta tambien muy bien para el cambio...
Espero que llegueis a un acuerdo y ver ese impreza por el barrio mario.
Pues si,ademas lo bien cuidadito que tengo yo el golfito,que tu lo sabes bien.

markitos

Suerte Mario, a ver si hay trato :wink:

cesar1982

(((((((((((((VENDIDO))))))))))). UN SALUDO Y GRACIAS
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

atake89

Es tuyo Mario? :s102:

MarioWRX

No pero,el dinero lo tenia en mano,otra cosa es que lo haya vendido antes. : :neutral:

Supongo que cesar no sabia la ilusion que yo tenia todos estos años,pero bueno.Cada uno el libre de vender su coche...otra vez sera.

WAGON555

Cita de: "MarioMotero"No pero,el dinero lo tenia en mano,otra cosa es que lo haya vendido antes. : :neutral:

Supongo que cesar no sabia la ilusion que yo tenia todos estos años,pero bueno.Cada uno el libre de vender su coche...otra vez sera.

Mario no pasa nada, yo creo que tu destino esta en una caracola  :wink: .....asi que tiempo al tiempo que todo llega :r_to2cafe: , un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

MarioWRX

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "MarioMotero"No pero,el dinero lo tenia en mano,otra cosa es que lo haya vendido antes. : :neutral:

Mario no pasa nada, yo creo que tu destino esta en una caracola  :wink: .....asi que tiempo al tiempo que todo llega :r_to2cafe: , un saludo
Jaja,una caracolaa...eso espero,pero si no puedo ni para un gx.Este verano me sacare 3000 pavitos y haber,vendiendo el golf,me saco 5000 euritos.

elultimo

Cita de: "MarioWRX"
Cita de: "WAGON555"

Jaja,una caracolaa...eso espero,pero si no puedo ni para un gx.Este verano me sacare 3000 pavitos y haber,vendiendo el golf,me saco 5000 euritos.

Mario, tranqui, que hay más días que longanizas.

tycpub555

Bueno ya que esta vendio, procedo a cerrar el tema.
Mario no desesperes, el tuyo llegara, demomento sacale la carbonilla al WRX de papi y listo.