Bueno lo ke me encontrao x hay!!!el subaru coupe....

Iniciado por Jonas, 23 de Junio de 2008, 01:30:52

Jonas

ke bonito sta!!! si d verdad lo sacan a la venta
va ser la ostia SUBARU POWER jejejeje

CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

tycpub555

Joder que buena pinta tiene. :r_ap:

PoXo

Yo creo que eso más bien es un prototipo del impreza o una modificación del mismo. El coupe de subaru  será más parecido al que puso injen en la pagina de inicio del foro. Que es más parecido a un Legacy pero 2 puertas

tycpub555

De fondo de escritorio queda de puta madre, jajajajaja.  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

MALU

JONAS, ME PARECE QUE GUERRERO TIENE RAZON (SUELEN SER POCAS, ASI QUE HAY QUE RECONOCERSELAS... :r_37: ) ESO ES UN CHOP DE TU COCHE HUEVO :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jonas

no tengo ni idea ke es un chop de esos  :r_08: jejeje............... pero creo ke
es una caña y ke ya podrian hacerlo en serie creo ke partiria la pana
con esa estetica tan radical no creeiss????

PoXo

Quieren decir que es una foto del original modificada con el photo shop algo parecido a lo que hicieron los de interviu con la ana obregon.

Jonas

Ahhhhhhhhhhh!!! jejejeje gracias poxo  pues ke vayan haciendo ke
asi cogemos ideas

tycpub555

Cita de: "PoXo"Quieren decir que es una foto del original modificada con el photo shop algo parecido a lo que hicieron los de interviu con la ana obregon.
Como estas puesto en la prensa rosa, jajajajajajajaja.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

subaru impreza gt

Diremos k esta puesto en la prensa rosa, por k como lo miremos por el lado de k esta puesto en interviu....
El impreza del xop esta gordisimo... a mi me gusta ahi to ensanchado con las barras y tal...