Subaru Trezia

Iniciado por neich_clarke, 30 de Noviembre de 2010, 23:18:14

neich_clarke

pues si señores parece q tenemos un nuevo miembro en la familia, esta basado en el toyota verso, y en concreto para mí, es una respuesta a las peticiones de la parienta de comprar una picasso... el coche yo creo q no está mal, con una entradita de aire en el capó y unas llantas doradas...jejeje
bueno os dejo el link porq no se si puedo poner las fotos ni las citas de otra pagina.
un saludo!!!
http://www.diariomotor.com/2010/11/30/s ... a-verso-s/
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

elcurri

hombre, es una opcion como coche familiar, pero ni motores boxer ni traccion a las cuatro  :s198:
ya podrian meterle el boxer diesel  :r_24:

MALU

Cita de: "elcurri"ni motores boxer ni traccion a las cuatro:r_24:

Precisamente si yo me decanto por comprar un Subaru es por estas dos cosas, y este vehiculo no lleva ninguna de las dos. Espero que les vaya bien las ventas pero personalmente no me lo compraria porque le faltan estos dos elementos
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ruedin

Sin Awd y sin boxer... No es lo que me esperaba de un subaru monovolumen... :r_8xzwl:

francisco javier

Cita de: "Ruedin"Sin Awd y sin boxer... No es lo que me esperaba de un subaru monovolumen... :r_8xzwl:
pues yo prefiero que se basen en un vehiculo toyota y no en un opel como el antiguo subaru traviq,que era igual que el opel zafira
no creo que lo veamos en españa por el bajo nivel de ventas

moetriax

Esta claro que Toyota hace unos coches muy fiables y que dan buenos resultados. Pero son coches para el día a día y bastante descafeinados (por lo menos los modelos europeos).

¿No teneis miedo de que Subaru se "Toyotice"?

Un saludo.

carlostc

menos mal que no necesito ningun familiar  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

neich_clarke

si hay una versión con tracción integral lo q no está claro del todo es q llegue a españa
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Sebastián

Una cacho de mierda.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

tycpub555

Que decir, haber si reflota a las dos compañias y subaru vuelve a los rallys, jejejejejeje.
A mi no me gusta nada de nada y sin las dos reseñas de subaru, menos.