Impreza + nieve... opiniones!

Iniciado por Sheen, 01 de Diciembre de 2010, 08:35:16

lluis sti

Cita de: "markitos"Yo las compraría más que nada, porque te obliguen los guardias a ponerles. Sin ellas no pasas, le cuentes que llevas AWD, 4x4, tracción total... ya le puedes decir misa, que no entiende o no quiere entender x'D

Tienes toda la razon, las cadenas al maletero por lo menos para que te dejen pasar

elultimo

Cita de: "lluis sti"
Cita de: "markitos"Yo las compraría más que nada, porque te obliguen los guardias a ponerles. Sin ellas no pasas, le cuentes que llevas AWD, 4x4, tracción total... ya le puedes decir misa, que no entiende o no quiere entender x'D

Tienes toda la razon, las cadenas al maletero por lo menos para que te dejen pasar

Es cierto que los subarus se defienden en nieve, en mi caso subiendo puerto he adelantado a la quitanieves y había unos cuantos cms de nieve; pero repito si la cosa esta mal, es más que recomendable tener cadenas.

:r_16: Y hay casos que ni con cadenas, se de uno :roll:  que haciendo el gamba  :mrgreen:  enterró el subaru en nieve sin poder abrir las puertas, y dudando entre si techo o portón trasero, escapó por este último en busca de ayuda. ( lo del video del impreza bajando la pista de esquí no funciona :r_95: ).

pug206

Al que a escrito elultimo antes que yo  :mrgreen: que ruedas montas en el forester, a mi las ps2 detras y las f1 asymetricas no me dieron agarre sobre nieve y ni mucho menos comfianza para adelantar.

Neumaticos de verano que solemos montar de tanta anchura y nieve es delicado...

Un saludo!

PIOLIN

Cita de: "pug206"Al que a escrito elultimo antes que yo  :mrgreen: que ruedas montas en el forester, a mi las ps2 detras y las f1 asymetricas no me dieron agarre sobre nieve y ni mucho menos comfianza para adelantar.

Neumaticos de verano que solemos montar de tanta anchura y nieve es delicado...

Un saludo!

que cojones delicado,es INCOMPATIBLE y lo digo por experiencia propia que casi me avisto por un barranco por deslizarme

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

pug206

Cita de: "PIOLIN"que cojones delicado,es INCOMPATIBLE y lo digo por experiencia propia que casi me avisto por un barranco por deslizarme

un saludo

Pues eso, que no agarran una mierda  :mrgreen:

Un saludo!