Ayuda difusor

Iniciado por seki, 01 de Diciembre de 2010, 13:04:03

seki

Hola buenas a todos, necesito ayuda, e estado en la subaru para pedir el difusor trasero para el 2.0R de mi novia y claro esta pieza es de un sti , el caso es que no me lo pueden pedir si no les doy un numero de bastidor o chasis de un sti... Alguien puede ayudarme? tendria k ser un sti 2006-2008,supongo que es por que esta gente no tiene mucha idea de pedir piezas o algo asi?Bueno un saludo a todos.

carlostc

Cita de: "seki"Hola buenas a todos, necesito ayuda, e estado en la subaru para pedir el difusor trasero para el 2.0R de mi novia y claro esta pieza es de un sti , el caso es que no me lo pueden pedir si no les doy un numero de bastidor o chasis de un sti... Alguien puede ayudarme? tendria k ser un sti 2006-2008,supongo que es por que esta gente no tiene mucha idea de pedir piezas o algo asi?Bueno un saludo a todos.

busca en el buscador que hay un post con numeros de bastidores para estos casos

iron4x4

Por cuanto te sale? Es que ando buscando uno pero se me pira de precio los NO originales, que son mucho mas grandes, o sea que cubren mas.
 Me veras pasar........    por los dos lados

Eros

yo en la subaru lo que compro le doy el numero de codigo de la pieza y no me piden nada... ni chasis ni matricula ni nada... :r_8xzwl:

un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

seki

yo es que tampoco e pedido nunca piezas y no se las referencias gracias de todos modos, el post del buscador como lo encuentro?

sobuvi

Cita de: "seki"yo es que tampoco e pedido nunca piezas y no se las referencias gracias de todos modos, el post del buscador como lo encuentro?

en esta misma pagina , arriba del todo , clica donde pone --buscar-- asi entraras en el buscador , una vez dentro , escribes lo que buscas y ya esta , mas o menos es asi  :wink:

seki

E buscado temas relacionados con el numero de chasis y bastidor y aparte con temas del difusor trasero pero no e encontrado nada ,igualmente merci por lo del buscador.

vagusmaximus

Eso que no lo pueden pedir sin numero de chasis o bastidor es una tonteria, vamos que como pasa casi siempre el tio no tendra ni idea. Yo en Japrinsa (gijon) lo habia encargado sin numero de chasis ni nada y costaba unos 65 pavos creo, pero el problema del difusor de sti es que necesitas una barra de refuerzo de chasis trasera de cusco y los tornillos especificos para enganchar el difusor xq los que te trae con el difusor la subaru no te llegan.

KDperformance te puede conseguir tanto la barra como los tornillos y pletinas para enganchar el difusor

Ray_

Cita de: "seki"E buscado temas relacionados con el numero de chasis y bastidor y aparte con temas del difusor trasero pero no e encontrado nada ,igualmente merci por lo del buscador.

Aqui tienes el manual de despiece:
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=33&t=3941

Y lo que tu quieres lo tienes aqui:
//http://opposedforces:com/parts/impreza/en_g11/type_32/body_equipment_exterior/grille_and_duct/illustration_3/

Que te sale con su numero de referencia y asi se lo das mas facil para que lo busque.
Espero que te sirva

ramonpeñiscola

que grande que eres ray, jajajaja ahora se lo iba a poner yo que lo he leido

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]