Cambio el Impreza o no

Iniciado por juanlopez_22, 02 de Diciembre de 2010, 12:38:05

juanlopez_22

Pues nada,que le he ofrecido mi impreza 2.0r de 10/2006 para cambiarlo por un mondeo st220 del 2004 y mi pregunta es si haría bien en cambiarlo,se que en este foro somos amantes de Subaru,por lo que quiero respuesta objetivas.El mondeo tiene muchos mas extras,espero vuestras opiniones.

tycpub555

Son distintos, y por la poca informacion que das, yo no lo haria.
Danos mas datos, kilometros, fotos y podremos opinar mas objetivamente, pero de entrada no.
Ford con subaru, me quedo con subaru y ante todo es dos años mas nuevo.

juanlopez_22

Estos son los datos del mondeo .
Con todos los extras (Climatizador, asientos RECARO de cuero, CDs, asientos delanteros calefactados, 6 velocidades, ESP desconectable, llantas aluminio 18, faros de Xenon con sensor de encendido, sensor de lluvia, espejos exteriores térmicos y electricos, espejo interior con sensor de luminosidad, kit! manos libres instalado, parabrisas térmico) Todas las revisiones al dia . 144.000 kms. Me lo daría recién pintado.
Es este en concreto http://www.milanuncios.com/ford-de-segu ... 779915.htm

tycpub555

Mondeo del 2004 y con 140.000 kilometros, yo pasaria del tema, Que kilometros tiene el tuyo?

juanlopez_22

la verdad es que el mio esta bastante nuevo solo tiene 78000 km.lo único que me pasa que quiero algo mas potente,mi primera intención es cambiarlo por un WRX,pero nadie quiere cambiar un R por un WRX y el tema de venderlo esta bastante chungo y para mal venderlo siempre hay tiempo y eso que solo pido 10000€

vuelo raso

Lo compraste nuevo?
Si la respuesta es sí, no lo cambio ni de broma.

De lo contrario, pruebalo y sal de dudas. Es un coche muy bonito, pero el uso que le vas a poder dar va a ser totalmente diferente.
No Impreza, no party.

juanlopez_22

Probare el mondeo a ver que me parece,voy a ver que me transmite,la verdad es que con 226cv algo mas que mi impreza transmitirá,pero este coche es tracción delantera y no es nada de exclusivo .
La verdad es que estoy indeciso por eso lo pregunto aquí.Pregunte en foro mondeo y me dijeron que adelante,pero la verdad es que en este foro veo a gente mucho mas puesta en coches que en otros lados.

elultimo

Es como todo, si sólo buscas más potenica, o te fascinan los extra-sensores pues bueno; también puedes encotrar otros pepinos con más potencia y más baratos. Pero, yo creo que las sensaciones serán diferentes. Y en cuanto a control, que es seguridad, pues subaru. Por otra parte es bastante la diferencia de kilómetros.
Un r son más de 150CV y creo que se pueden hacer muchas cosas.

Ruedin

Yo ya no puedo vivir sin un coche que empuje con las 4 patas...
Ya se que no es lo mismo, pero tengo un amigo con un A3 3.2 v6 quattro, y el motor no me transmite nada, aunque tiene 100cv más que el mio, quizas es muy suave. Buscate algo con turbo, tienen un noseque...

lluis sti

Yo no lo haria tener un subaru significa tener mucho mas que un coche, si fuera un focus rs pues no me importaria tener un ford pero por un mondeo st va a ser que no, un saludo