Cambio el Impreza o no

Iniciado por juanlopez_22, 02 de Diciembre de 2010, 12:38:05

aidayzury

el mondeo a mi me parece un buen coche, es normal que en el foro de mondeos te digan que adelante osea que yo creo que tienes que hacer lo que te parezca, para que vas a usar el coche por donde etc...  piensalo y depues decide yo ahora solo digo que despues de tener el subi aunque solo sea un r y probar otros coches por poner un ejemplo audi a4 2.0 tdi 143cv el subi tiene algo que no tienen otros jejej
un saludo.

juanlopez_22

Bueno después de leer todas vuestras opiniones creo que me quedare con el Impreza,la verdad es que me gusta mas que el mondeo ,solo me interesaba por los cv.Mi primera intención es pillar un gasolina con turbo al poder se un WRX,pero no le hago ascos aun fosus st,un megane f1,civic typeR(Este  sin turbo) en realidad eston son los coches que me gustan.Pues nada seguiré intentando vender el mio para poder pillarme un WRX.La verdad es que Subaru es Subaru.
Gracias a todos me habéis abierto los ojos os haré caso :s050:  :s050:
Un saludo a todos y gracias

tycpub555

Creo que es una buena reflexion, sigue con la venta y pillate un turbito.
PD. Tambien hablas del Civic Type-R, tambien te lo recomiendo, es admosferico pero parece un turbo

impreza2.0r

aunque ya te has dcidido t dy mi opinion ya que tambien he pensado n cambiar mi r por un 206gti.
Anque nuestros r gasten un huevo y parte dl otro para las prestaciones que ofrecn a cambio cada vez que ago un viaje con el no se porque, siempre acabo con las ganas de que me dure toda la vida, y mas ahora en invierno que la nieve puede hacer acto de presencia, y no t digo na si admas me cruzo con otrosubi y hay saludo de pormedio.espero que entadais a lo que me refiero y joder perdon por el tocho
P.d.eso si no me pongas delante un typer fn2 que igual cometo una locura
-TUNING +RACING

Soplillo gr/a

Yo mi opinión yo no lo cambiaría doble de km es Ford ese modelo mucha cilindrada y tragón....
Yo miraría de entrgarlo en una compraventa encima aora venden poco lo puedes apretar tu.... Como no venden nada no es como antes aora es momento de joderlos a piensa la tracion se paga in saludo