Clac-Clac en rueda delantera

Iniciado por iron4x4, 02 de Diciembre de 2010, 17:19:29

iron4x4

Hola chicos:
Hoy me ha empezado ha hacer un clac-clac la rueda delantera derecha al girar a tope, pero es un ruido puntual (solo lo hace en frio por la mañana) con golpe de volante incluido.
Yo pienso que es del guardapolvo de la transmision pero me lo ha mirado el mecanico y esta perfecto.
Me dice que puede ser porque se me congela el muelle o la copela y no me hace bien torsion y por eso hace saltos, dado que en cuanto ando un poco se pasa. Ademas mi coche duerme en la calle siempre en la misma posicion y aqui en Pucela hace un fresco.....
Que opinais?
Creo que me va ha servir de excusa para poner una suspension cojonuda jeje...
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

protor

Buenas compañero

Curiosamente a mi me ocurre lo mismo pero al girar a tope la dirección cuando voy a aparcar de culo el coche. Pega como unos saltos la rueda,  y yo lo estoy achacando a que llevo las ruedas muy gastadas y comentarte que solo lo hace cuando el suelo está mojado no se  :s102: .... mañana voy a cambiarlas y ya veremos si lo sigue haciendo y si fuera así, ya veremos que me dicen en el taller.

Un saludo

iron4x4

Ya me diras, porque me tiene todo rayado con el ruidito.
Yo la verdas tengo los flancos lisos y pensandolo bien puede ser.
Saludos

iron4x4

Hola:
Que tal con las ruedas nuevas?
Se han quitado los golpes?

gorgeous

a mi al girar a tope me sonaba un ruido pero como a somier viejo, y lo más seguro que es rodamiento, apretando el buje con la 22 y palanca de 2mts y tiento se me ha quitado, pero es un aviso de que tarde o temprano me tocará cambiarlo.
Os suena el tac tac metálico??? a lo mejor puede ser eso.

Saludos.

iron4x4

Me suena un clac al girar a tope marcha atras muy despacio y he revisado amortiguacion y transmision.
De todas maneras solo es cuando esta humedo el suelo.
Saludos

Munky

no es el clac de diferencial?ya que de ser asi es normal...hasta lo dice en el manual

saludos

:s121:

iron4x4

No suena del diferencial, es de la traccion o la rueda porque no suena en frio

impgt98

Cita de: "protor"Buenas compañero

Curiosamente a mi me ocurre lo mismo pero al girar a tope la dirección cuando voy a aparcar de culo el coche. Pega como unos saltos la rueda,  y yo lo estoy achacando a que llevo las ruedas muy gastadas y comentarte que solo lo hace cuando el suelo está mojado no se  :s102: .... mañana voy a cambiarlas y ya veremos si lo sigue haciendo y si fuera así, ya veremos que me dicen en el taller.

Un saludo

+1, a mi me ha hecho lo mismo ultimamente en un par de ocasiones, pero solo con el motor frio, volante a tope, marcha atras y pega un salto la rueda delantera izqu. al igual que si se pisara una pequeña piedra. Despues (ya caliente) no lo vuelve ha hacer. Las ruedas estan bien ¿habeis averiguado algo del tema?

iron4x4

Bueno pues yo he optado por cambiar ruedas delanteras, que ya parecian slick jeje y de momento no me lo ha vuelto ha hacer, de todas maneras no toy muy conforme.
Tu como lo llevas Protor?