DOWNPIPES...

Iniciado por marcelgt, 02 de Diciembre de 2010, 18:41:00

marcelgt

Hola buenas!

ya se que hay mucha informacion sobre downpipes pero no me acba de quedar claro las diferencias de la entrada..

Pues hay algunas de entrada abierta a tope .

entrada abierta separada .

Otras de boca pequeña .

Supongo que seran para modificar el flujo de salida de gases..

Alguien conoce ventajas y desventajas de cada uno?

Saludos

ramonpeñiscola

ventajas y desventajas, sin duda los mejores son los segundos, ya que la wastergate no interfiere directamente en el flujo de aire del turbo, el ultimo a no ser que lleves la valvula independiente no se te ocurra o haras una buena mantequilla.
Los primero van bien pero si tienes ocasion cogelo con la was separada

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

fernansubi

Lo mismo que te dice Ramon..... :wink: yo la llevo asi y va de lujo...linea entera Mongoose... :mrgreen: Saludos... :s498:

marcelgt

Cita de: "ramonpeñiscola"ventajas y desventajas, sin duda los mejores son los segundos, ya que la wastergate no interfiere directamente en el flujo de aire del turbo, el ultimo a no ser que lleves la valvula independiente no se te ocurra o haras una buena mantequilla.
Los primero van bien pero si tienes ocasion cogelo con la was separada

Edito ya que en un foro ingles los guiris que estan bastante experimentados me han estado aclarado 4 conceptos..

Me dicen que el ultimo seria como el original, osea bastante restrictivo pero por eso mismo sin repro seria el mas 'seguro'..

Y luego me comentan respecto a los 'bellmouth' o  'openmouth' que mejor sin separacion en medio..

Pa opiniones coloreS!!