Prueba Legacy en Km77

Iniciado por Hettar, 23 de Junio de 2008, 18:02:11

Hettar

Pues eso que el que tenga un rato y le interese, aquí dejo el link:

http://www.km77.com/00/subaru/legacy/t01.asp

P.d: Sigo esperando donativos para el SW Prodrive    :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:    .......................................................................................................
mejor bajo a echar la primitiva   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

PoXo

Venga va yo empiexo con 1€, pa que luego no se diga.  :r_29:

Interesante aunque no amplia nada nuevo respecto a los gasolina.

tycpub555

Esta bien, pero sigo diciendo que los calamares a la mar, aunque seguro que los venden como churros.
PD. Poxo tu no ibas vender tu maquina para regalarle el SW a Hettar? jajajajajajjaa.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Hettar

Como tenga que esperar a que Poxo se page algo, me quedo como Parros!!! Mejor me encomiendo a Santa Primitiva. Por cierto Pochito, quédate el €, que así ya no te doy nada para el alerón y estamos en paz. Jijijiji.

Por cierto, cuanta generosidad veo por aquí!!!! Si es para una buena causa!!!!   :r_95:

parros

Cita de: "Hettar"Como tenga que esperar a que Poxo se page algo, me quedo como Parros!!! Mejor me encomiendo a Santa Primitiva. Por cierto Pochito, quédate el €, que así ya no te doy nada para el alerón y estamos en paz. Jijijiji.

Por cierto, cuanta generosidad veo por aquí!!!! Si es para una buena causa!!!!   :r_95:

Oyeeeeeeee que pasa conmigo, es que yo te he negado algo en algún momento, capulloooooo.
 :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

Hettar

Cita de: "parros"
Cita de: "Hettar"Como tenga que esperar a que Poxo se page algo, me quedo como Parros!!! Mejor me encomiendo a Santa Primitiva. Por cierto Pochito, quédate el €, que así ya no te doy nada para el alerón y estamos en paz. Jijijiji.

Oyeeeeeeee que pasa conmigo, es que yo te he negado algo en algún momento, capulloooooo.
 :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Quería decir que si espero a que Poxito se pague algo, me puedo hacer tan mayor como tu esperando!!!!  :m157:  :m157: Con eso de que está ahorrando para el alerón de verdad, como que no suelta ni un céntimo.  :r_95: