Hola....uno más desde Portugal

Iniciado por jeronimoGT, 03 de Diciembre de 2010, 12:09:55

jeronimoGT

hola a todos...

soy el Jeronimo, de Braga (Portugal) ..es con mucho placer que hago parte de Clubsubaru.es :wink:

he comprado ahora un Subaru Impreza GT 218 caballos, azulito,  e me gustaria hablar con vosotros, y tanbien perguntar lo que vosotros pensais deste coche...

gustaria de saber los problemas deste coche, e todas las opiniones posibles, para q pueda saber de todo sobre mi  makina :azn:...

muchas gracias a todos, desde Portugal  

(p.s.: que vosotros me perdonais, pero no hablo myu bien el castellano  )

DiegoGTturbo

Bienvenido :s121:  ..... y ponte unas fotos de ese GT :r_08:
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jeronimoGT

Cita de: "DiegoGTturbo"Bienvenido :s121:  ..... y ponte unas fotos de ese GT :r_08:

asi q pueda, las pondré  :wink:

donde puedo encontrar informacion sobre el impreza GT?

consumos? aceite? como ganar caballos? etc...

gracias  :mrgreen:

ivanrally

bienvenido desde barcelona

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

tycpub555

Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

En la parte de arriba de la pagina tienes un boton "BUSCAR", dale y escribe "impreza gt" y te sale un monton de informacion

As comprado un gran coche, yo lo tengo desde hace 6 años y solo me ha dado satisfaciones.

letesubaru

bienvenidooo veciño!!!como propietario de ese modelo te digo ke es una gran eleccion y ad+ si te gusta la conduccion no ai mejor sencasion ke un subaru ke del unico control ke consta es del abs!! :s498:

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

Orive300

saludos y bienvenido!!! :s121:

jeronimoGT

Cita de: "tycpub555"Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

En la parte de arriba de la pagina tienes un boton "BUSCAR", dale y escribe "impreza gt" y te sale un monton de informacion

As comprado un gran coche, yo lo tengo desde hace 6 años y solo me ha dado satisfaciones.

Ourense?  pues mira q somos casi vecinos....jejeje

mi pueblo esta a 85km de Ourense :azn:

Ray_

Bienvenido! Saludos  :s121: