Video tributo al SVX

Iniciado por Secrecy, 24 de Junio de 2008, 01:53:04

Secrecy

El primer video que vi sobre el SVX...como para no quedarse con el. Además música de Pantera:

http://www.youtube.com/watch?v=isOY3uf- ... eo%3A45156

carlostc

#1
hace un año por aqui vi uno en persona y estaba muy guapo

FURAMAN

#2
Brutal Secrecy! y como está de guapo el tuyo.... :r_08:

Secrecy

#3
Cita de: "carlostc"hace un año por aqui vi uno en persona y estaba muy guapo

A ver si era el mio, que pasé por allí en septiembre un fin de semana ¿era plata?

carlostc

#4
Cita de: "Secrecy"
Cita de: "carlostc"hace un año por aqui vi uno en persona y estaba muy guapo

A ver si era el mio, que pasé por allí en septiembre un fin de semana ¿era plata?

no, mira fue este y si vuelves me das el toque y me lo enseñas

http://picasaweb.google.com/carlosstilcars/SUBARUSVX

Secrecy

#5
Dios que horror. Hay que ser hortera desgraciar así este coche.

Lo de las llantas tiene un pase porque no le quedan demaasiado mal, pero plantarle ese alerón mierdoso y ese agujero en el capó :s244: . Para matarlo.

MALU

#6
ME GUSTA MUCHO EL SVX :r_ap: ME ENCANTARIA VER EL DE SECRECY, QUE DEBE ESTAR DE PUTA MADRE :r_22:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

#7
lo han desgraciado ese coche.esa entrada ademas no es de un celica 4x4?

Secrecy

#8
Yo no se de qué coche es la entrada. Pero ponérsela a un coche que no la necesita, aparte de tener ganas de aparentar lo que no es y tener mal gusto, puede ser una molestia grande.

Esas tomas si no están bien ajustadas provocan turbulencias a altas velocidades, y pueden ser origen de ruidos.
Al XT de mi madre le cambiaron el motor cuando estaba nuevo -el dueño anterior redujo por error de 5ª a 2ª, en vez de 4ª, por autovia-, reventó un pistón. Tuvieron que desmontar la toma y luego ya no quedó igual: a partir de 150-160 empieza a silbar y vibrar, y da algo de mal rollo.

El tipo que la ha puesto, que debe ir de Solberg por la vida, pues si no no hubiera desgraciado el coche así, se ve que no se conforma con el motor 3,300 y 230Cv que lleva debajo del capó, y tiene que llamar la atención, a saber porqué extraño complejo.

Y ponerle un alerón alto, por encima casi de la linea del techo, a un coche tan bajito, con una aerodinámica espectacular de 0,25, y que se pega como una lapa al asfalto, es no tener ni PI.

Me hubiera gustado acudir a la qdd, pero es que me ha caido el único finde que me es imposible acudir. Otra vez será.

Hettar

#9
Doy fé de que tu coche está guapísimo y suena de p..a madre!!! Y no le hace falta ningún accesorio extra.

Un saludo!!!

Por cierto, me ha costado; pero ya soy WRC!!!  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin: