VENDO o COMBIO escape replica HKS titanio

Iniciado por marmo, 05 de Diciembre de 2010, 22:08:53

marmo

Se vende silencioso final de 4,25", replica del HKS, quemado en titanio.

Se encuentra en perfecto estado sin golpes ni nada, incluyo reductor para disminuir ruidos y evitar problemas con los verdes.

El precio es de 160€ para venta y 60€ para cambio por escape de serie de un WRX o R

Si puedo le saco alguna foto mañana y la cuelgo, actualmente esta montado en mi coche, pero en breve lo quiero desmontar

paco88

hola lo mas seguro me interese cuando vea las fotos te lo digo

Alucard

Te arreglo las fotos

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Miguel..

Me gusta bastante, yo lo quieroooo.. Si no se lo queda paco88 me lo quedo.

marmo

ok

si no se lo queda Paco88 paso al siguiente :wink:

neich_clarke

a mi me interesaría también, pero una pregunta:
la replica es hecha por tí? o se pueden comprar replicas de esos escapes? si es así se agradecería saber donde. un saludo!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

marmo

Cita de: "neich_clarke"a mi me interesaría también, pero una pregunta:
la replica es hecha por tí? o se pueden comprar replicas de esos escapes? si es así se agradecería saber donde. un saludo!!

la replica es hecha en un taller de aquí de Barcelona :wink:

marmo

algún cambio por el final de un WRX, venga que seguro que alguien tiene el de serie muerto de asco por el trastero :roll:

Miguel..

Marmo yo tengo uno visto, de serie que esta nuevo, me tiene que llamar el chico mañana a ver si lo tiene, si es asi podemos hacer el cambio..
Yo es que no me quiero desacer del mio por el tema de la ITV, para poder pasarla.

un saludo

elcaleb

Hola tio, te interesa un cambio por el escape de serie de un Sti del 2004?
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....