Radiadores

Iniciado por Jontxu, 06 de Diciembre de 2010, 21:41:30

Jontxu

Hola, sabe alguien si los radiadores son compatibles en los Impreza WRX/STI del ´02 al ´05?.  
Ha sido matemático, 100,014 km y se me raja. Y me ha pillado el puente en medio y estoy tirado sin coche.
He visto que hay de 16 y 25mm de grosor, y creo que es este segundo el que lleva, pero es que hay tres referencias con las mismas medidas.

Un saludo

subie

Hola!

No te puedo ayudar con las referencias, pero el radiador del mio se me rajo tambien hace dos semanas ( a los 99.500 kilometros) y me han puesto el de 25mm porque el de 16mm no lo tenian y me tenia que esperar. Mi impreza es un GX y me ha dicho que el radiador es el del STI, valer, vale igual.

1 saludo.

Jontxu

Gracias por contestar.
He visto que algunos si se venden como para varios modelos y otros no. Trataré de asegurarme antes de nada.

Jontxu

Confirmado. Solo valen WRX/STI del ´01 al ´03. Del ´03 al ´05 es otro, y del ´05 al ´07 otro (estos standar entre 100/140€). Por lo visto hay unos "universales" de aluminio que valdrían del ´01 al ´07 tapando una toma de retorno y con un tercer tapon en el radiador, pero sería compatible (hablamos de marcas blancas por llamarlas algo entre 180/240€) que los hay de 30 y 42mm. Y luego ya hablamos de K-one, HKS, Bozz... estos ya son de buenas calidades y ya rondan entre 600/1200€ para preparaciones mas gordas con doble canalizacion interior.

Un saludo