Precio 98? Dond vamos a llegar?

Iniciado por Soplillo gr/a, 07 de Diciembre de 2010, 14:24:42

alvarim.sti

yo le he hechado gasolina a 1.41€ menuda verguenza de pais :s244:

Samy_Nacery

yo igual, lo flipo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

Ayer eché 98 a 1.42 en todo el puto centro de Madrid. Me saltó la reserva (creo que la 1ª vez), y no me la iba a jugar a hacer otros 20 tantos km, hasta llegar a mi barrio (estaba a 1.38 ¬¬).

ramonpeñiscola

Yo tengo el taller justo en una gasolinera, y cuando veo la 95 a 1.30 ya no quiero ni mirar en las otras en las que tienen 98 a cuanto esta, ya lo vere cuando vaya

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

salomon

vaya mierda de pais!!!!!!!!!! por desgracia ya no se a cuanto esta el litro porque estoy con el coche en el garaje! ya llevo mas de un mes sin coche, al final le tendre que vender..... :r_ly999:  :r_ly999:

NICK PS3. chubalu

Soplillo gr/a

Joder el diésel esta a precio de 98 de hace dos meses
Y la 98 1,40 1,39 1,38 y así esta España se queman un poco no? Kitan de fumar suben x otro lado pa tapar agujeros.....habeces pienso x k no va con agua!!!!

subarisubari

a 1.42 tambien la 98 en una galp de alicante, que asco! y si compramos un camion cisterna entre todos los que queramos de aqui, haber si asi conseguimos que nos salga un eurito el litro? :lol:

Scuare

Cita de: "subarisubari"a 1.42 tambien la 98 en una galp de alicante, que asco! y si compramos un camion cisterna entre todos los que queramos de aqui, haber si asi conseguimos que nos salga un eurito el litro? :lol:
jajajaja

sí no? un grupo de compra xDD

Fonsito

la gasolinera mas barata que he visto la shell del poligono industrial de Alcorcon, 1.37 el litrito de 98
Fairlady Z (Z33)

elultimo

Está claro que el placer de hacer 250 KM con un depósito se terminará y será algo que los nietos no verán; por eso aprovechaz.
Donde tengo la mosca es si el futuro es " lo electrico", ¿a cuanto cobrarán el kilowatio?, ya que los gobiernos quedrán obtener los mismo impuestos que ahora recaudan de los hidrocarburos. ¿ colocarán una central térmica abastecida de gasoleos? ¿ una nuclear?, ¿ o compraremos a huevo el kilowatio a otros paises?.