SONDE INTERESADOS TRACK DAY,EN CIRCUITO DE TIERRA ???

Iniciado por ivanrally, 08 de Diciembre de 2010, 23:30:23

ivanrally

bueno gente,como la kdd de castelloli off-road fue un exito,en cuanto a diversion se refiere  :r_51:

interesados en hacer un track day en un circuito de tierra,
necesito saber quien estaria dispuesto para que nos agan presupuesto
aproximado,

y entrar a rodar,
el circuito esta por determinar al igual que la fecha,a expensas de saber cuantos seriamos y si seria viable por tema precios,

los circuitos que hemos contactado son en la zona de Cataluña,Aragon
y fecha aproximada seria para meses de mayo o abril,

NUEVA INFO

de los circuitos que hemos estado mirando,pinta que se realice en el de lerida.esta a 3 km del centro de lerida direccion zaragoza.

longitud 1000 a 1200 metros
anchura minima 12 metros
anchura recta de meta 14 metros
pongo un video del campeonato de españa
http://www.youtube.com/watch?v=lbd1ELDRKmk
http://www.youtube.com/watch?v=DR4Jnf9Y ... re=related

el precio de alquilar el circuito en exclusiva de 0 a 4 horas,seria de 180 euros,a lo que habria que sumarse,180 o 240 euros de 3 o 4 horas de regar el circuito y hasta 600 euros de repasar el circuito.
los precios de regar y arreglar el circuito,depende de como este el circuito y como lo queramos que nos lo dejen,por ello son orientativos y abria que negociarlos.
no pueden hacerse carreras.

si os apeteciera y tal.el circuito de alcarras de asfalto esta a unos 20 km de este de tierra.ultimamente ofertan tandas de 25 minutos a 30 euros y 2 tandas de 25 minutos 50 euros.todo seria cuadrarlo y ver que precio harian.video:
http://www.youtube.com/watch?v=1kQU5d5fhNc

asi que el que quiera participar en este evento,que ponga su nombre y le voy añadiendo a la lista,
contra mas seamos mas barato nos saldra  :s498:  :s498:

1-Ivanrally
2-Dario
3-Rosi_yo
4-Xen
5-Jonas
6-Sopli
7-Elcurri
8-Sese
9-Gerard_impreza ?¿?¿?¿
10-Dragon (alias culebra para los amigos)  :r_29:
11-Masbathr6
12-Crjsti
13-Trotamon

Rosi_yo

Como ya te he dicho antes, depende de varias cosas pero bueno de momento apuntame :wink:

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Xen

interesadisimo estoy
pero dependo de precios y distancia xD

ivanrally

se me olvidava,tambien se puede assistir como publico claaro esta  :r_95:  :r_95:

aparte supongo que tambien quedariamos para comer algo despues del trackday,

pido maxima seriedad dentro de lo que se pueda a la hora de apuntarse   :r_22:

Jonas

madre mia ya la stas liando!!! . . .  . . . . .anda apuntame tio
ke solo cn pensar en pasarmelo como en la otra ya stoy impaciente :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

sopli

Joder!!!!!!dos dias sin conectarme y ya hay otro que la esta liando  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: es que esto es un no parar,cuando tengas mas datos hablamos pero en principio apuntame.
Saludos. :s498:  :s498:  :s498:

ivanrally

Cita de: "Jonas"madre mia ya la stas liando!!! . . .  . . . . .anda apuntame tio
ke solo cn pensar en pasarmelo como en la otra ya stoy impaciente :r_24:

ya contava contigo  :r_29:  :r_29:  :r_29:
sabia que no te podrias resistir a la tentacion de la tierra  :r_26:  :r_26:

Cita de: "sopli"Joder!!!!!!dos dias sin conectarme y ya hay otro que la esta liando  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: es que esto es un no parar,cuando tengas mas datos hablamos pero en principio apuntame.
Saludos. :s498:  :s498:  :s498:

me parece que la isa,cuando me vea me va a inchar a ostias :s244:  :s244:

no ago mas que pervertirte...
ahora tendras que buscar otra excusa si se te estropea algo de nuevo por las tandas de tierra  :r_ufel12:  :r_ufel12:

elcurri

a mi me interesa pero la economia manda, si eso apuntame pero ten en cuenta que no es seguro  :s198:

con las ganas que tengo de tragar tierra  :r_95:

ivanrally

Cita de: "elcurri"a mi me interesa pero la economia manda, si eso apuntame pero ten en cuenta que no es seguro  :s198:

con las ganas que tengo de tragar tierra  :r_95:

tranquilo elcurri,no tenemos fecha para el evento,pero pensamos para los meses Mayo o Abril,asi que da tiempo a ahorrar  :r_95:  :r_95:

sese

hoy el burrico de ivan me ha enseñado el posible circuito y tiene una pinta increible  :r_08:
Asi que yo tamien me apunto  :s498:

Habra que ir buscando modflaps...  :r_ly8: