SONDE INTERESADOS TRACK DAY,EN CIRCUITO DE TIERRA ???

Iniciado por ivanrally, 08 de Diciembre de 2010, 23:30:23

Rosi_yo

Cita de: "sese"Habra que ir buscando modflaps...  :r_ly8:

Esto... habrá que hacer una compra conjunta no? xD

Los que he visto que me han gustado bastante son los Rally armor, los mas baratos 152$ mas portes ^^U

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

ivanrally

Cita de: "Rosi_yo"

Los que he visto que me han gustado bastante son los Rally armor, los mas baratos 152$ mas portes ^^U

si solo los vas a poner,para eso te recomienda que comprases unos universales y los cortas a medida y mucho mas barato que los rally armor  :s198:  :s198:  :s198:

dario

de los circuitos que hemos estado mirando,pinta que se realice en el de lerida.esta a 3 km del centro de lerida direccion zaragoza.

longitud 1000 a 1200 metros
anchura minima 12 metros
anchura recta de meta 14 metros
pongo un video del campeonato de españa
//http://www:youtube:com/watch?v=lbd1ELDRKmk

el precio de alquilar el circuito en exclusiva de 0 a 4 horas,seria de 180 euros,a lo que habria que sumarse,180 o 240 euros de 3 o 4 horas de regar el circuito y hasta 600 euros de repasar el circuito.
los precios de regar y arreglar el circuito,depende de como este el circuito y como lo queramos que nos lo dejen,por ello son orientativos y abria que negociarlos.
no pueden hacerse carreras.

si os apeteciera y tal.el circuito de alcarras de asfalto esta a unos 20 km de este de tierra.ultimamente ofertan tandas de 25 minutos a 30 euros y 2 tandas de 25 minutos 50 euros.todo seria cuadrarlo y ver que precio harian.video:
//http://www:youtube:com/watch?v=1kQU5d5fhNc

sese

Cita de: "ivanrally"
Cita de: "Rosi_yo"

si solo los vas a poner,para eso te recomienda que comprases unos universales y los cortas a medida y mucho mas barato que los rally armor  :s198:  :s198:  :s198:
Yo a lo barato, pongo y quito en el mismo circuito

sese

pues depende de como este la pista, pero lo mejor seris arreglarlo pa no tener sustos ni disgusto y meter entre 20 y 25 coches

Gerard-impreza

yo voy!!!!!!!!!!! ya veremos si a correr o a mirar!! todo depende de si bajo el coche o no!!!!!!!! jajajajajajajaja

Salud y Gasolina ,   JDM

Dragon

Lo que no entiendo es porqué todavia no estoy apuntado  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

:r_08:  :r_08:  :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

ivanrally

Cita de: "DRaGóN"Lo que no entiendo es porqué todavia no estoy apuntado  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

:r_08:  :r_08:  :r_08:

eso mismo pens yo cuando ize el post  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:

Masbathr6

Bueno bueno que bien, el otro día ya me emocioné viendo las fotos y los videos del trackday que montasteis y ya tenía ganas de que saliera otro para apuntarme!!!!!!!

Yo si todo lo permite y no me lo poneis en los dos findes que tengo boda no hay problema ( basicamente porque ir con el coche guarro a la boda no quedaría bien jejejeje )

Ya direis precios y todo, aunque lo de Alcarrás también tiene una pinta mas que maja y llenar el circuito de Subarus podría ser aun mejor  :r_24:  :r_24:

Ya direis

Un saludo!!!

ivanrally

Cita de: "Masbathr6"Bueno bueno que bien, el otro día ya me emocioné viendo las fotos y los videos del trackday que montasteis y ya tenía ganas de que saliera otro para apuntarme!!!!!!!

Yo si todo lo permite y no me lo poneis en los dos findes que tengo boda no hay problema ( basicamente porque ir con el coche guarro a la boda no quedaría bien jejejeje )

Ya direis precios y todo, aunque lo de Alcarrás también tiene una pinta mas que maja y llenar el circuito de Subarus podría ser aun mejor  :r_24:  :r_24:

Ya direis

Un saludo!!!

estamos a la espera de si se apunta alguien mas,para ver la viabilidad de la actividad,

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

alguien mas desea pasarselo de PM ???  :r_68:  :r_68:  :r_68: