SONDE INTERESADOS TRACK DAY,EN CIRCUITO DE TIERRA ???

Iniciado por ivanrally, 08 de Diciembre de 2010, 23:30:23

subarisubari

joer que envidia, a mi se me ha acabado la diversion en cuanto a circuitos de tierra se refiere, pero tube que tomar la decision cuando monte la suspension de tierra o asfalto y a pesar de que me lo pase muy bien con vosotros en castelloli me decidi por el asfalto porque por aqui no hay de tierra e iba a entrar mucho mas al de asfalto.

que os lo paseis bien cabrones!!

SaTbI

si estuviera mas cerca.....

k envidia....pasarlo bien!!! :s121:

ivanrally

Cita de: "subarisubari"joer que envidia, a mi se me ha acabado la diversion en cuanto a circuitos de tierra se refiere, pero tube que tomar la decision cuando monte la suspension de tierra o asfalto y a pesar de que me lo pase muy bien con vosotros en castelloli me decidi por el asfalto porque por aqui no hay de tierra e iba a entrar mucho mas al de asfalto.

aixxx subari,poniendo excusas para que no te aga  :s498:  :s198:
esque al ser un muñones tubiste que elegir por perder o ganar  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Cita de: "SaTbI"si estuviera mas cerca.....

k envidia....pasarlo bien!!! :s121:

si lo conseguimos montar,seguro que no lo pasaremos estupendamente  :s498:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:

alguien mas apunto???  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

trotamon

A falta de saber precio final, y fechas, de momento me apunto.

PD: A ver si esta vez hay más suerte, que la última vez me quedé con las ganas.

Ciao.

ivanrally

lista actualizada

alguien mas se apunta???  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:

subarisubari

Cita de: "ivanrally"
Cita de: "subarisubari"joer que envidia, a mi se me ha acabado la diversion en cuanto a circuitos de tierra se refiere, pero tube que tomar la decision cuando monte la suspension de tierra o asfalto y a pesar de que me lo pase muy bien con vosotros en castelloli me decidi por el asfalto porque por aqui no hay de tierra e iba a entrar mucho mas al de asfalto.

aixxx subari,poniendo excusas para que no te aga  :s498:  :s198:
esque al ser un muñones tubiste que elegir por perder o ganar  :r_68:  :r_68:  :r_68:

que yo recuerde no fue contigo con quien reparti el premio jur jur jur :lol: no en serio lo recomiendo sin dudarlo quien pueda ir que aprobeche :s498:

Jonas

Ponlo tambien el club todocamino igual se apunta alguno más . . . . . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

dario

esta puesto en subaru todocamino

trotamon

Alguna novedad?