Tienda Japspeed

Iniciado por Hugo.Scooby, 10 de Diciembre de 2010, 13:04:23

Hugo.Scooby

Hay una tienda en internet de material para nuestros Scoobys que se llama Japspeed que tienen muy buen material y mandan muy pronto la mercancia y son de fiar os pongo el link http://www.japspeed.co.uk/cartype.asp?M ... ru&idMan=7   He descubierto por casualidad que Japspeed vende en ebay uk pero con otro nombre este es su link http://stores.ebay.es/UK-Performance-Shop  Yo he comprado unos colectores para mi GT y me han costado 120 euros menos que en Japspeed ya que eran en subasta. Merece la pena
 :r_68:

STREAK

tengo andado mucho por esa pagina pero nunca me anime a comprar , son recomendables entonces?que gastos de envio tienen?
saludos

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Hugo.Scooby

Cita de: "STREAK"tengo andado mucho por esa pagina pero nunca me anime a comprar , son recomendables entonces?que gastos de envio tienen?
saludos

Yo he comprado a traves de ebay, pero se de algun forero que ha comprado directamente y ningún problema. He pagado 30 libras por gastos de envio de unos colectores que pesaban unos 8 kilos y lo pague el lunes por la tarde y me ha venido esta mañana, por lo que son muy rápidos.

sgj

Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "STREAK"tengo andado mucho por esa pagina pero nunca me anime a comprar , son recomendables entonces?que gastos de envio tienen?
saludos

Yo he comprado a traves de ebay, pero se de algun forero que ha comprado directamente y ningún problema. He pagado 30 libras por gastos de envio de unos colectores que pesaban unos 8 kilos y lo pague el lunes por la tarde y me ha venido esta mañana, por lo que son muy rápidos.
¿ que colectores has comprado? ¿ estos : Subaru Impreza WRX STI Exhaust Manifold Header HKS Styl, The Gruppe-S Style manifold is a 4 to 1 unequal length manifold.???
Ya diras como se queda el sonido cuando lo montes, y si mejora el rendimiento .
 Saludos y Feliz navidad
,

Hugo.Scooby

Cita de: "sgj"
Cita de: "Hugo.Scooby"
saludos

¿ que colectores has comprado? ¿ estos : Subaru Impreza WRX STI Exhaust Manifold Header HKS Styl, The Gruppe-S Style manifold is a 4 to 1 unequal length manifold.???
Ya diras como se queda el sonido cuando lo montes, y si mejora el rendimiento .
 Saludos y Feliz navidad
,
Hola he comprado estos http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Imprez ... -23-1-402/

Pero en ebay y por 130 libras en cuanto los pongo te digo como van, en teoria mantienen el sonido boxer al ser "unequal"  Ya te contare asi vistos tienen muy buena pinta, las soldaduras estan muy bien hechas

STREAK

hey que tal los colectores? notas mejoria en aceleracion o algo? y sonido?
saludos

ramonpeñiscola

los equal que yo llevaba eran de esta gente. de calidad a la larga dejan mucho que desear

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Fonsito

japspeed fue mi primer escape, y relacion calidad precio no estaba nada nada mal, ademas sonaba como el infierno el Z  :r_95:  :r_95:
Fairlady Z (Z33)

parros

Yo a esta gente solo les he comprado unos vinilos de Sti para pinzas, y un poco mas y me llegan con el coche jubilado  :r_ptap2:
parrossti(arroba)hotmail.com

STREAK

Gracias por las respuestas gente , ya os contare ...