Tienda Japspeed

Iniciado por Hugo.Scooby, 10 de Diciembre de 2010, 13:04:23

Hugo.Scooby

Cita de: "STREAK"hey que tal los colectores? notas mejoria en aceleracion o algo? y sonido?
saludos

Hola perdona que no te haya contestado. Ya le he puesto los colectores. Suenan bastante me ha dicho el mecánico que me pasara  en unos dias ( esto hace ya un mes) para ajustarlos por si han dilatado, yo creo que tienen que tener una fuga porque cada vez suenan más. En cuanto a prestaciones el coche sube mejor de vueltas y arriba tiene mucha patada, eso si a perdido bastantes bajos.

A mi me los mandaron en 4 dias más o menos. Espero que te sirva de ayuda

Sparco

Con eso de que dices que cada vez suenan mas  te comento mi experiencia en otros coches que he tenido.En el saxo VTS que tenia hasta que compre el impreza le puse unos Iresa 4-1 y tardaron mas o menos una semana dandole cera al coche hasta que empezo a ir bien y a notarse mejora,al principio el coche andaba peor.Con el tiempo se van amoldando,eso me dijeron los de Iresa.En  un Clio Williams que tube   paso lo mismo, los primeros dias nada pero luego sonaban a  puro lujo y el coche  iba muchisimo mejor.Me imagino que en el impreza pase lo mismo.Yo tambien tengo en mente meterle unos, a ver si  cuando meta las llantas me queda algo de pasta.
Un saludo socio. :r_24: