Grupo corto?

Iniciado por markitos, 11 de Diciembre de 2010, 02:36:59

Sax

Cita de: "Soplillo gr/a"Cajas de origen la mas corta es la de Sti 5v versión 5 98/99/00 el grupo es de 4/44 y traen DccD las vagas jdm y creo k se pueden poner 5 o 6 modos de reparto 55/45 50/50 40/60 35/65 25/75 y no si es cierto k la ultima 10/90 pero no lo se estas cajas son type rA aparte de tener muy buena relación son muy fuertes las utilizaban para correr mas o menos x encima
Otra cosa es si tu le quieres montar un grupo final de dessarrollo entonces hay muchas marcas y relaciones de marcha  pero después la caja sufre la ostia.

Las mas cortas de origen suelen ser la de los Type R/RA.

markitos

Gracias a todos. La idea es un e30 o e36, aunque también tengo la idea de un "GT" STI.

Entonces mirando sobre todo en bmw, ya vienen algunos "preparados", y no sabía a que se refería cada grupo, era la duda que me asaltaba. Pero ya más o menos, me puedo hacer a la idea.

subarisubari

Cita de: "markitos"Gracias a todos. La idea es un e30 o e36, aunque también tengo la idea de un "GT" STI.

Entonces mirando sobre todo en bmw, ya vienen algunos "preparados", y no sabía a que se refería cada grupo, era la duda que me asaltaba. Pero ya más o menos, me puedo hacer a la idea.

marcos si estas pensando en bmw no te vuelvas loco, ahora mismo estoy con un colega(creo que lo conoces es santi) haciendo un swap de e30 320i a 335i, no creo que pase el presupuesto de 3.000 euros y tienes 211 cvs en mil y algo kilos.
eso si para que te salga ese precio tienes que hacerte la mecanica tu pero en ebay venden los soportes y en etreinteros tienes un brico de como hacerlo, no tiene mucha complicacion.