ruido aerodinamico

Iniciado por BELLOTARU, 11 de Diciembre de 2010, 08:57:55

BELLOTARU

Pues eso, hace poco estuve en alemania, y probé con tranquilidad a cuanto llegaba el coche, Cuando llegué a los 220 (por fin) de marcador se oia un zumbido en el lado del copiloto, que imagino seria ruido aerodinamico. Puede ser una de las pegas por llevar puertas sin marcos? A 200 no lo hacia.

Orive300

Yo también lo noto cuando voy a velocidades un poco altas, sobre todo si sopla mucho el viento.
Por ejemplo en la zona de Aragón con su famoso cierzo hay veces que incluso a 140 a mí me aparece el zumbido, y ciertamente debe ser por no tener marco, al menos eso lo leí por ahí cuando salió el huevo.

markitos

Podrían estar mal ajustadas las ventanillas. A mí nunca me lo ha hecho, salvo una vez que se me rompió el elevalunas en el 2.0R, y al desmontar, y montar quedó un poco mal cuadrado el cristal. Se volvió a cuadrar y ya está.

peuafons

>Pues ese ruido yo lo llevo escuchando desde que tengo el coche a partir de 220-230 para arriba se escucha ese zumbido,nose si sera tema ventanilla,o igual de la toma de aire del capo grande,porque otro tema es como vibra el capo,lo mejor es no mirarlo porque me da rollo que vibre tanto... :mrgreen:

diegoWrx

a mi tambien me lo hace pero a 170 y muchas otras veces como bien decis con viento a partir de 140 eso si probad a abrir un poquito la ventanilla y se ira el ruido y he probado en cerrar los espejos y tambien desaparece el ruido. :wink:

elultimo

Pues en el mio lo hacía al pasar 220 en situación normal y 180 con viento racheado; me servia de indicador de exceso de velocidad. El caso que  hacía prueba de cristales, plegaba espejos y era igual; hasta que un día  en un intento fallido de hacer el brico de la rejilla en la toma de aire se solucionó. Era la toma de aire, no se que apreté o desapreté, pero el caso es que hasta la fecha no lo ha vuelto ha hacer.

p.d.- Evidentemente, y como todos, a esa velocidad por autopista alemana.

dario

el mio hace lo mismo,si hace mucho aire a menos velocidad,y viene del copiloto

SIAWORLD

El famoso ruido aerodinámico  :mrgreen:

A mi rara vez me lo a hecho , yo diría que es tema de los espejos .Será que los pequeños deflectores que lleva no son suficientes o están mal diseñados . :mrgreen:

SIAludos

fer321

Todos tenemos el mismo problema jajjaja. A mi tambien me pasa pero siempre por encima de 240. Tambien es cierto que el capo vibra de la leche por el tema de la toma de aire. Parece que va ha salir volando!!!
Yo pienso que es por el tema de las puertas sin cerco.

Si alguien sabe como solucionar el problema que lo diga  :r_44: , no es que vaya como un loco, pero cuando puedo me gusta disfrutar un poco de la sensacion de velocidad, y me estaria bien eliminar el dichoso ruido.

Saludos  :r_24:

diegoWrx

La verdad es que solucionar ese problema seria un buen punto.Pero yo he probado bastantes cosas y no he conseguido nada.Me acuerdo que este problema lo tenian los avensis a 180 km/h y despues la solucion estaba en las gomas del contorno de puerta que le hicieran unos surcos para derivar el aire y el problema se soluciono pero bueno creo que nosotros no vamos a tener la misma suerte.