ruido aerodinamico

Iniciado por BELLOTARU, 11 de Diciembre de 2010, 08:57:55

Noelcanarias

io creo q tengo la solucion cojonuda para eso, todos dicen q fue en alemania y a alta velocidad incluso si hacia viento por encima de 140, pues es muy facil no salgan de España q aki como la velocidad maxima es 120 no escucharan el ruido jejejeje xD  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

A mi tb me pasa lo del ruido pero lo mio no es por autopista alemana, a mi me pasa en circuito cerrado, y el capo tb se mueve una pasada y eso que el mio no tiene entrada de aire pero se mueve el jodio al igual que el aleron q miro por el retrovisor del interior patras y akello se mueve que es una pasada
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

juanlu

yo tengo un 2.0R y tambien me pasa lo mismo por el lado del copi es como si entrara aire por la ventanilla a partir de 140 lo hace asi desde el primer dia.

MarioWRX

El mio nunca ha hecho nada similar,supongo que sera por lo que llevo en los laterales.

ramonpeñiscola

yo creo que ya casi todos lo hemos oido, en cualquier coche lo oyes, otra cosa es a que velocidad.
en el evo tambien se oye, y el tema de los capos, a mi en el subi tambien me pasaba, incluso si esta mal ajustado a mi se me habrio en mas de una ocasion el seguro del capo por autopista y el susto es gordo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

iron4x4

Ami tambien me pasa lo mismo con el capot pero creo que es normal debido a la resistencia del aire y que no deja de ser una plancha metalica anclada sometida a fuerza y en el copiloto tambien me sonaba hasta que ajuste bien y repare el espejo.
 Me veras pasar........    por los dos lados

sayaka

Al igual que todos también tengo ruido aerodinámico a partir de 140 de marcador, por el espejo derecho. Y depende de como sople el cierzo suena más o menos, llegando a ser un silbido bastante sonoro.

subarito_79

me uno al club de los copis silvadores!!! jajaja!! a mi me pasa a partir de 160km/h.en circuito claro...  :s198: yo lo lleve a la subaru y me dijeron que no lo podian probar a esa velocidad y no me dieron ninguna solucion. :s244:  asi que asi estamos... como en autopista no paso de 120... :r_51:  pues no pasa nada. Al principio tenia miedo de que fuese algun rodamiento o el arbol de transmisión o algo.
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

inspector

:s102:  Bueno yo en el GT tengo ruidos por las juntas de las puertas, de las ventanas, del techo, de las juntas de las puertas de atras, del maletero,......

:r_to2cafe: No me voy a enrollar mas por que seguramente encontrare algun ruido mas del que ahora no me acuerdo y tendre que seguir aumentando la lista de de ruidos y claro como son tantos uno mas no lo notare.

:r_00: Esto los altavoces cuando subo la voz tambien hacen ruido, y entonces es cuando escucho los cojinetes sonar y me digo, pues vaya, entre el ruido del escape, de los cojinetes, de las ventanas y un sin fin de cosas mas llego a una conclusión:
     Un ruido mas no se nota, pero ATENCIÓN, todo esto ocurre a la velocidad legal en españa, imaginaros cuando he viajado a otros paises con otros limites de velocidad y cuando lo meti en circuito.
     Nada se usan auriculares y fuera ruidos.

Ja ja ja ja.....

RAFAGAS.
Si lo importante es participar por que se cuentan los tiempos y se premia al ganador???