Nuevos precios EBC por excedente de cupo.

Iniciado por parros, 11 de Diciembre de 2010, 20:55:30

parros

Al igual que el pasado año Ebc por excedente de cupo hace una oferta en sus productos, este año los mayores descuentos se lo llevan los discos, en pastillas solo hay descuentos para las de GT 98 - 2002, WRX 2002 - 2007 y STI todos los modelos y año.

Para los discos hay un descuento del 20% sobre los precios que tenia en venta, en mi foro de ventas veréis que los precios antiguos estan tachados y a continuación estan los nuevos en rojo que ya tienen el descuento establecido.
   viewtopic.php?f=16&t=3767

Como podreis ver, cuanto mas caro es un disco la diferencia de precio es mayor, por ejemplo un juego de discos delanteros de Sti ahora cuesta casi 90 € menos. (son dinero)

La vigencia de estos precios tienen una duración hasta finales de Enero, asi que si alguno esta cortito de discos ahora tiene la oportunidad de cambiarlos a buen precio.
parrossti(arroba)hotmail.com


luis del val

#1
Ya sabes Parros en cuanto cobre la extra un kit de pinzas, pastillas, discos y latiguillos para mi  :r_29:

sayaka

#2
Gracias parros. Probaré las pastillas y a lo mejor las acompaño de los discos  :wink: .

parros

#3
Cita de: "sayaka"Gracias parros. Probaré las pastillas y a lo mejor las acompaño de los discos  :wink: .

Si piensas en comprar discos lo mejor es que no montes las pastillas, si las montas con los discos viejos después les cuestan mucho el acoplarse a los nuevos. Lo ideal para que la frenada sea efectiva al 100% es montar el juego completo.

Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#4
Cita de: "luis del val"Ya sabes Parros en cuanto cobre la extra un kit de pinzas, pastillas, discos y latiguillos para mi  :r_29:

Cuando quieras, no tienes mas que decirlo y empiezo a buscar las pinzas.
parrossti(arroba)hotmail.com


sayaka

#5
Cita de: "parros"Si piensas en comprar discos lo mejor es que no montes las pastillas, si las montas con los discos viejos después les cuestan mucho el acoplarse a los nuevos. Lo ideal para que la frenada sea efectiva al 100% es montar el juego completo.
Un saludo
Tienes toda la razón del mundo, ya lo he estado pensando hoy y a lo largo de esta semana te digo algo. Por cierto, dime qué discos me recomiendas de los que hay, los segundos o los terceros (y supongo que para la ITV sin ningún problema, no?). Gracias  :wink: .

parros

#6
Cita de: "sayaka"
Cita de: "parros"Si piensas en comprar discos lo mejor es que no montes las pastillas, si las montas con los discos viejos después les cuestan mucho el acoplarse a los nuevos. Lo ideal para que la frenada sea efectiva al 100% es montar el juego completo.
Un saludo
Tienes toda la razón del mundo, ya lo he estado pensando hoy y a lo largo de esta semana te digo algo. Por cierto, dime qué discos me recomiendas de los que hay, los segundos o los terceros (y supongo que para la ITV sin ningún problema, no?). Gracias  :wink: .

Da igual que montes los Semi-perforados que los rayados, los dos son buenos.
Para la ITV mientras no cambies el diametro no ocurre nada
parrossti(arroba)hotmail.com


icedtea

#7
Voy a hacer una pregunta un tanto técnica (igual no procede aquí) ya que yo llevo los Redstuff con los discos de orígen (y me dan muy buenos resultados) para alguien que haya hecho el mismo cambio de todo serie a discos de serie y pastillas red y luego discos rayados y pastillas red:

¿Si pusiera discos rayados (o los que den mejor resultado) con pastillas Red, el coche frena MÁS o frena MEJOR?

Y me refiero a si la distanacia de frenado es más corta o solo aguantan más antes de hacer "fading".

Depende de las respuestas tienes otro pedido para estas navidades :wink:

Muchas gracias.

p.s. ¿a cuantos kms se cambian los discos de serie?
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

parros

#8
Cita de: "icedtea"Voy a hacer una pregunta un tanto técnica (igual no procede aquí) ya que yo llevo los Redstuff con los discos de orígen (y me dan muy buenos resultados) para alguien que haya hecho el mismo cambio de todo serie a discos de serie y pastillas red y luego discos rayados y pastillas red:

¿Si pusiera discos rayados (o los que den mejor resultado) con pastillas Red, el coche frena MÁS o frena MEJOR?

Y me refiero a si la distanacia de frenado es más corta o solo aguantan más antes de hacer "fading".

Depende de las respuestas tienes otro pedido para estas navidades :wink:

Muchas gracias.

p.s. ¿a cuantos kms se cambian los discos de serie?

Hola icedtea.

El frenar mas o menos depende de la pastilla que montes, si es mas blanda frena mas pero tiene menos duración y si es dura frena menos pero aguanta mucho mas antes de fundir, todo depende del compuesto que monte.

Los discos no te hacen de frenar mas, solo que unos discos buenos (p.Ej. EBC) tardan mas en sufrir o no sufren el "fading" ya que esta construido con unos materiales que expulsan antes el calor y por tanto no hay degradación en la pista del disco.

La duracion de los discos de origen esta supeditada a tu forma de conducir, hay gente con subarus y 70.000 Km que aun tienen los discos de casa y otros que a los 5.000 se los tienen que cambiar.
parrossti(arroba)hotmail.com


icedtea

#9
Cita de: "parros"
Cita de: "icedtea"Voy a hacer una pregunta un tanto técnica (igual no procede aquí) ya que yo llevo los Redstuff con los discos de orígen (y me dan muy buenos resultados) para alguien que haya hecho el mismo cambio de todo serie a discos de serie y pastillas red y luego discos rayados y pastillas red:

¿Si pusiera discos rayados (o los que den mejor resultado) con pastillas Red, el coche frena MÁS o frena MEJOR?

Y me refiero a si la distanacia de frenado es más corta o solo aguantan más antes de hacer "fading".

Depende de las respuestas tienes otro pedido para estas navidades :wink:

Muchas gracias.

p.s. ¿a cuantos kms se cambian los discos de serie?

Hola icedtea.

El frenar mas o menos depende de la pastilla que montes, si es mas blanda frena mas pero tiene menos duración y si es dura frena menos pero aguanta mucho mas antes de fundir, todo depende del compuesto que monte.

Los discos no te hacen de frenar mas, solo que unos discos buenos (p.Ej. EBC) tardan mas en sufrir o no sufren el "fading" ya que esta construido con unos materiales que expulsan antes el calor y por tanto no hay degradación en la pista del disco.

La duracion de los discos de origen esta supeditada a tu forma de conducir, hay gente con subarus y 70.000 Km que aun tienen los discos de casa y otros que a los 5.000 se los tienen que cambiar.

Buenas Parros,

Yo las Redstuff YA las llevo hace unos 10.000 y estoy super contento.

Estoy preguntando una cosa un tanto técnica porque la percepción del conductor es subjetiva, yo noté el cambio en tandas: con las de serie no podia ni 2 vueltas sin fadear, ahora con las red 25 minutos si aguantan y frena más, ya que apuro más tarde y freno antes. Todo esto con discos de série. De ahí mi duda de si meter discos más buenos y seria mejor, o solo no me fadearian pero no me frenará ni más ni mejor, usando las Red siempre.
(las yellow las conozco y un amigo las lleva y en frio no frenan nada, un problema ya que yo tambien uso el coche para ir al super o salir a hacer alguna gestión, con lo que nome puedo permitir no frenar en la bajada o a la segunda curva al salir de mi casa...

Con todo esto digo que, y esto si que es preguntar por preguntar, mi coche lleva unos 150mil kms y yo no les he cambiado los discos desde los 120mil que lo pillé, puede ser que aún vaya con las de orígen? Y si, algo de surco ya tienen los discos...
También es verdad que los GT Wagon del 99 salieron pata negra :wink:

A todo esto la oferta és solo hasta fin de año, ¿verdad?

Gracias por la respuesta!

Saludos,

Carles
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //