Nuevos precios EBC por excedente de cupo.

Iniciado por parros, 11 de Diciembre de 2010, 20:55:30

parros

Cita de: "icedtea"
Cita de: "parros"
Cita de: "icedtea"Voy a hacer una pregunta un tanto técnica (igual no procede aquí) ya que yo llevo los Redstuff con los discos de orígen (y me dan muy buenos resultados) para alguien que haya hecho el mismo cambio de todo serie a discos de serie y pastillas red y luego discos rayados y pastillas red:

¿Si pusiera discos rayados (o los que den mejor resultado) con pastillas Red, el coche frena MÁS o frena MEJOR?

Y me refiero a si la distanacia de frenado es más corta o solo aguantan más antes de hacer "fading".

Depende de las respuestas tienes otro pedido para estas navidades :wink:

Muchas gracias.

p.s. ¿a cuantos kms se cambian los discos de serie?

Hola icedtea.

El frenar mas o menos depende de la pastilla que montes, si es mas blanda frena mas pero tiene menos duración y si es dura frena menos pero aguanta mucho mas antes de fundir, todo depende del compuesto que monte.

Los discos no te hacen de frenar mas, solo que unos discos buenos (p.Ej. EBC) tardan mas en sufrir o no sufren el "fading" ya que esta construido con unos materiales que expulsan antes el calor y por tanto no hay degradación en la pista del disco.

La duracion de los discos de origen esta supeditada a tu forma de conducir, hay gente con subarus y 70.000 Km que aun tienen los discos de casa y otros que a los 5.000 se los tienen que cambiar.

Buenas Parros,

Yo las Redstuff YA las llevo hace unos 10.000 y estoy super contento.

Estoy preguntando una cosa un tanto técnica porque la percepción del conductor es subjetiva, yo noté el cambio en tandas: con las de serie no podia ni 2 vueltas sin fadear, ahora con las red 25 minutos si aguantan y frena más, ya que apuro más tarde y freno antes. Todo esto con discos de série. De ahí mi duda de si meter discos más buenos y seria mejor, o solo no me fadearian pero no me frenará ni más ni mejor, usando las Red siempre.
(las yellow las conozco y un amigo las lleva y en frio no frenan nada, un problema ya que yo tambien uso el coche para ir al super o salir a hacer alguna gestión, con lo que nome puedo permitir no frenar en la bajada o a la segunda curva al salir de mi casa...

Con todo esto digo que, y esto si que es preguntar por preguntar, mi coche lleva unos 150mil kms y yo no les he cambiado los discos desde los 120mil que lo pillé, puede ser que aún vaya con las de orígen? Y si, algo de surco ya tienen los discos...
También es verdad que los GT Wagon del 99 salieron pata negra :wink:

A todo esto la oferta és solo hasta fin de año, ¿verdad?

Gracias por la respuesta!

Saludos,

Carles

Es lo que te comento anteriormente, si con las pastillas Redstuff y discos de serie aguantas 25 minutos sin que se te pongan los discos al rojo con unos TGD de EBc estarías todo el tiempo que quieras y eso no llegaría a ocurrir.

Los discos de serie si ya estan con surcos y montas unos nuevos, por supuesto que vas a notar mucho mas de frenada, pero si estas pastillas Redstuff que ya tienes montadas estan adaptadas a los surcos de los discos actuales, si montas los nuevos te ira peor que con los viejos ya que esta pastilla al ser de ceramica y los discos EBC tienen un compuesto muy duro, tardan mucho en acoplarse uno con el otro.
parrossti(arroba)hotmail.com

atake89

vamos que lo suyo seria que ya que cambias discos, cambiar tambien pastillas no?

Esque como ya te dije tenia que cambiar discos porque estan un poco doblados de algun frenazo brusco....pero las pastillas que me pusieron la ultima vez son unas RH y las llevo de hace unos 6mil km, cual me recomendarias, discos semiperforados y red stuff? o yellow stuff???

La verdad que queria montar suspensiones, pero me da cosa ir con los discos doblados y prefiero gastarme el dinero en algo que me de mas seguridad...

Bueno un saludo Manuel! :s187:

parros

Cita de: "atake89"vamos que lo suyo seria que ya que cambias discos, cambiar tambien pastillas no?

Esque como ya te dije tenia que cambiar discos porque estan un poco doblados de algun frenazo brusco....pero las pastillas que me pusieron la ultima vez son unas RH y las llevo de hace unos 6mil km, cual me recomendarias, discos semiperforados y red stuff? o yellow stuff???

La verdad que queria montar suspensiones, pero me da cosa ir con los discos doblados y prefiero gastarme el dinero en algo que me de mas seguridad...

Bueno un saludo Manuel! :s187:

Los discos doblados son un peligro ya que se pueden rajar, por recomendarte serian las redstuff con los TGD semiperforados o cualquiera de los otros dos modelos, con todos van bien.

Yo monte en el Sti las redstuff y estaba muy contento con ellas, cuando salieron las yellowstuff con el nuevo compuesto Ebc me envió un juego para que las probases, no las he cambiado de nuevo porque las red se las vendí a Piolin, me daban mas seguridad que estas aunque EBC diga lo contrario.

icedtea

Vamos, que como ya se ha dicho, hay que ahorrar y hacer el pack completo para tener el máximo de rendimiento.

Mil gracias!
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

salva beni

parros muy buenas ebc ya a sacado algo para los huevos en la parte trasera???un saludo

harry

hola parros,los ultimax para sti delanteros no tienen descuento?es solo para los usr y tgd?los portes no pone nada,son aparte?
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

parros

Cita de: "salva beni"parros muy buenas ebc ya a sacado algo para los huevos en la parte trasera???un saludo

A que te refieres??

Pinzas, discos, pastillas  :r_8xzwl:

parros

Cita de: "harry"hola parros,los ultimax para sti delanteros no tienen descuento?es solo para los usr y tgd?los portes no pone nada,son aparte?
Un saludo

Hola harry.

Los Ultimax si que tienen descuento lo que ocurre es que antes no los tenia en la lista de precios por eso ahora pongo los precios reales ya con el descuento.
Un saludo

salva beni

Cita de: "salva beni"parros muy buenas ebc ya a sacado algo para los huevos en la parte trasera???un saludo

A que te refieres??

discos y pastillas,o ya se pueden adaptar las de wrx??un saludo y gracias

parros

Cita de: "salva beni"

A que te refieres??

discos y pastillas,o ya se pueden adaptar las de wrx??un saludo y gracias

Discos traseros para el 2.0R a partir del 2008 no tenían existencias en Ebc, de todas formas voy a preguntar haber si ya hay algo.