Que tramo final de escape suena mas?

Iniciado por vuelo raso, 12 de Diciembre de 2010, 17:14:06

vuelo raso

Buenas,

Despues de la rotura, estamos pensando en quitar la linea Blitz y montar solo un silencioso trasero. Acostumbrados al sonido de este, queremos algo que haga ruido, el que mas. Pero sonido bonito, no voy a montar una cañeria recta.

Un saludo, gracias.
No Impreza, no party.

markitos

Pero línea, llevas intermedio + final no? Si tan negativo estás, dejaría sólo el final que sigue sonando muy bien. La verdad la Blitz tiene buen sonido.
Aunque la verdad, yo dejaría la línea completa que eso no te va a traer problemas. Ahora el downpipe, y demás pues bueno, ya puede ser más peligroso si no se hacen bien las cosas.

Un abrazo.

vuelo raso

Cita de: "markitos"Pero línea, llevas intermedio + final no? Si tan negativo estás, dejaría sólo el final que sigue sonando muy bien. La verdad la Blitz tiene buen sonido.
Aunque la verdad, yo dejaría la línea completa que eso no te va a traer problemas. Ahora el downpipe, y demás pues bueno, ya puede ser más peligroso si no se hacen bien las cosas.

Un abrazo.

Hombre markitos, cuanto tiempo,  :r_26:

Tengo la blitz completa, down, intermedio y final. La verdad es que no da picos y tengo las apexis para montar, pero no encuentro a nadie en barcelona que lo haga.

Ya probe de montar el intermedio y el final, y la verdad, el sonido no era demasiado lo que buscaba. A parte, si me quedara el silencioso, vender lo demas sería complicado.

Primero hablare con el mecanico, si el me asegura que la rotura no viene de ahí, posiblemente lo deje, pero ya voy acojonado.

He pensado en ir a la cumbre (escapes artesanales) y que me hagan alguna cosita...

Gracias.
No Impreza, no party.

PIOLIN

en tarragona o salou esta quien le monta las apexis a kuruma-nihon en las preparaciones,preguntale a wespin que el lo conoce en persona y te puede indicar,creo que se llama oscar el mecanico y tiene un sti,osea que sabe de que va el tema y te aconsejara bien supongo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

vuelo raso

Cita de: "PIOLIN"en tarragona o salou esta quien le monta las apexis a kuruma-nihon en las preparaciones,preguntale a wespin que el lo conoce en persona y te puede indicar,creo que se llama oscar el mecanico y tiene un sti,osea que sabe de que va el tema y te aconsejara bien supongo

un saludo

Gracias Piolin.

Un saludo.
No Impreza, no party.

ramonpeñiscola

suprime el intermedio, se nota bastante yo fue lo que hice y se noto un monton el cambio.
ves a la cumbre y que te hagan un intermedio recto.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

vuelo raso

Cita de: "ramonpeñiscola"suprime el intermedio, se nota bastante yo fue lo que hice y se noto un monton el cambio.
ves a la cumbre y que te hagan un intermedio recto.

Se supone que con intermedio y final evito por completo los picos del turbo e iria completamente seguro, no?
No Impreza, no party.

vagusmaximus

Esacto

PoXo

Haz lo que te han dicho, quedate tu final e intermedio blitz y vende el downpipe, que es el único posible causante de un pico y la consiguiente averia o rotura.

De la otra manera vas a mal vender una buena pieza como es la que tienes, para terminar comprando... ¿Qué, otra HKS, Invidia, Blitz, MIERDAKAMEI :r_16: ?

Si quieres cambiar de sonido y buscar otra cosa mira en el foro en el listado de bricos y paginas web salia un enlace con la mayoría de los finales pata para subis

XR4x4

Cita de: "PoXo"Haz lo que te han dicho, quedate tu final e intermedio blitz y vende el downpipe, que es el único posible causante de un pico y la consiguiente averia o rotura.

De la otra manera vas a mal vender una buena pieza como es la que tienes, para terminar comprando... ¿Qué, otra HKS, Invidia, Blitz, MIERDAKAMEI :r_16: ?

Si quieres cambiar de sonido y buscar otra cosa mira en el foro en el listado de bricos y paginas web salia un enlace con la mayoría de los finales pata para subis
http://www.submag.net/index.php?page=sons.php&cat=1
 :mrgreen: