Que tramo final de escape suena mas?

Iniciado por vuelo raso, 12 de Diciembre de 2010, 17:14:06

vuelo raso

Muchas gracias por las opiniones y el enlace!  :s323:

El problema es, que intermedio y final no suena nada. Pasar de un sonido atronador a un simple escape me deja por los suelos el animo.

Ahora tengo que hacer un par de llamadas a ver si alguien me monta la AVCR, si no, primero pasare por la cumbre, y que me digan que pueden hacer (los tengo a 2 minutos del curro), si me garantizan un buen sonido, posiblemente sean una opcion.

Un saludo!
No Impreza, no party.

fran wrx

Si alguien es capaz de pasar informacion de quien monta avcr, a los subis cerca de barcelona que lo incluya ya que yo estoy bastante inTeresado.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

PoXo

Vueloraso, men, decir que el catback de blitz es poco ruido apaga y vamonos. Otra cosa distinta es que estes acostumbrado a la zorrera, a escuchar el turbo desde la guantera etc, pero decir que no suena es pasarse 5 pueblos, sobre todo con un gc8 que llevan unos catas de risa y ya con kms.

Ahora como el sonido de la linea entera nada de nada, ese es el problema de estos coches y el inicio del fin.

P.D. Pocos catbacks vas a encontrar que metan mucho más ruido que la que gastas.

un saludo

icedtea

Creo que Poxo tiene razón.

Yo llevo intermedio y final Blitz Nur Spec R en mi GT y da 93db sin sordina. Eso ya lo dice todo.
Y en un sonido más boxer y menos metálico que un kakumei o un invidia, muy grave, y rugiendo a partir de las 4000 vueltas.
Aclarar que la línea es de 3" y rebaja a 2,5" para cazar perfectamente con el down de orígen.

Con eso solo quiero decir que para gustos los colores, para un sonido fuerte sin cambiar el down, pues poco para elegir va a haber, ya que el cat del downpipe és uno de los más restrictivos en el GT.

En youtube hay infinidad de vídeos de prueba con lineas de cada marca con y sin downpipe, para que elijas cuál te gusta más.
(haz una búsqueda tipo esta: http://www.youtube.com/results?search_q ... npipe&aq=f)

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

vuelo raso

Gracias chicos,

Al final nos hemos decidido de nuevo por montar la linea completa.

Como ya comento, en su dia, montamos el intermedio y el catback por que la downpipe sin elevador no podiamos montarla. Al arrancar el coche se me quedo cara de tonto, por que el escape que yo llevaba duramas sonaba mas que ese.

No digo que no suene, pero no exactamente como yo queria. A mi es que ya me parace que hasta el mio suena poco... :r_16:
No Impreza, no party.

icedtea

Tu Blitz es la Nur spec R o otra?
Yo llevo intermedio y final del Spec R (con downpipe de orígen) y no creo que 93db a 1 metro (sin sordina) sea poco sonido.

Pero esto es como una trompeta, la respuesta a la pregunta "¿qué final suena más?" és el más gordo.

Sea como fuere me alegro que lo arrelgeís. Y como os dicen el mecánico de kuruma debe de saber montar las AVCR bién.

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

vuelo raso

Cita de: "icedtea"Tu Blitz es la Nur spec R o otra?
Yo llevo intermedio y final del Spec R (con downpipe de orígen) y no creo que 93db a 1 metro (sin sordina) sea poco sonido.

Pero esto es como una trompeta, la respuesta a la pregunta "¿qué final suena más?" és el más gordo.

Sea como fuere me alegro que lo arrelgeís. Y como os dicen el mecánico de kuruma debe de saber montar las AVCR bién.

Saludos.

Es la Nur spec R sí.

Si no me equivoco, puedes pasar la itv hasta 96 db, asi que, tampoco es ninguna exageracion.
Las apexis, si todo va bien, el sabado nos las montan. Ya os contaré que tal pero tengo unas referencias excelentes del que las va a montar, asi que seguro que va perfecto.

Un saludo!
No Impreza, no party.

McGregorsti

Hola Vuelo raso,esa gente de la cumbre el José y el Juan lo hacen muy bien,le dices  que me conoces el otro dia me pase y le enseñe a José,mi sti y le gusto el tiene un saubaru wagon vitaminado,  :tongue:  :tongue:   :s498: saludos de Gregorio
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

vuelo raso

Cita de: "de lo bueno lo mejor"Hola Vuelo raso,esa gente de la cumbre el José y el Juan lo hacen muy bien,le dices  que me conoces el otro dia me pase y le enseñe a José,mi sti y le gusto el tiene un saubaru wagon vitaminado,  :tongue:  :tongue:   :s498: saludos de Gregorio

No te voy a discutir lo que hacen muy bien tio...

He estado a punto de ir con Rosi_yo a hacerme el escape alli, y la verdad, me alegro de no haberlo hecho. Yo soy del oficio, y para mi, un escape de inoxidable tiene que llevar una soldadura asi,

No asi, (espero que a Rosi_yo no le importe que coja su foto de ejemplo)

El fin es el mismo, de acuerdo, pero no trabajan bien.

Pero muchas gracias! Que no habia dicho nada!!!!
No Impreza, no party.

WAGON555

Yo si quieres sonido y prestaciones tengo a la venta una linea completa de 3"....sin poner el db killer suena a wrc  :twisted: con el puesto se suaviza mas y en marcha silba mas y es menos grave....con downpipe, intermedio y final (el upipe no lo monte) el coche a partir de 3000 vueltas ya se cabrea bien :twisted: ......asi que si a eso le juntas las apexis que le vas a poner ya ni te cuento el misil que debe convertirse.....un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]