Consultas sobre WRX STI 2011

Iniciado por buscandoanemo2, 13 de Diciembre de 2010, 09:53:03

buscandoanemo2

Hola siempre he tenido con coches de tracción trasera potentes y siempre los he metido pro carreteras sinuosas tipo rallie (pocas veces a circuitos) que son las que me encantan y cuanto mas estrechas y con alguna humedad hojas etc mas me gustan.

Este finde estuve dando una vuelta con un Cayman S pro alguna carretera por a que pasa el Rallye Principe de Asturias y cuando llegue a casa me quede pensando si me lo hubiera pasado mejor con un Subaru STI de los nuevos (que por cierto me encanta en Hatchback) asi que me pase un buen rato antes de dormir mirando videos y cosas sobre el comportamiento del coche.

Bueno mi pregunta va para los que tengais uno de los nuevos o del 2009, yo no soy un loco de la colina es decir, un paso por curva rapidisimo con una carretera abierta y en curvas donde no veo la salida no es lo mio, pero si yo manualmente modifico los diferenciales puedo conseguir que el coche en la salida de las curvas sobrevire??? puedo conseguir que se comporte casi como trasera???

Y la utlima pregunta y quizas os parezca mas tonta, puedo ponerle bola de remolque???

Gracias y un saludo a todos

MALU

#1
Los STI llevan el sistema DCCD donde puedes poner muchas configuraciones en los diferenciales, desde 3 configuraciones en Auto a manual con varias configuraciones 50/50, 40/60 y 30/07 (esto es lo que creo no estoy seguro porque no tengo uno). En la utlima 30/70 seria lo mas parecido a lo que buscas y conseguirias que derrapara de atras :s498:

Si se puede poner bola de remolque
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

vagusmaximus

#2
si quieres que de el culo siempre puedes tocar la suspension, si habres un poco el tren trasero tenderá a sobrevirar

buscandoanemo2

#3
Vagusmaximus no quiero meterme en eso fregaos de caidas, convergencias etc, por eso tengo esa duda de conseguir sobreviraje (en cualquier circunstancia seco o mojado)  con los diferenciales y la configuracion del coche de serie.

Si alguien q lo tenga o lo haya probado me ayuda???


Cita de: "vagusmaximus"si quieres que de el culo siempre puedes tocar la suspension, si habres un poco el tren trasero tenderá a sobrevirar

markitos

#4
Seguro te da el culo, puedes regular difrenciales, y tienes potencia suficiente. Si un WRX se pone, un STI es más fácil seguro.

buscandoanemo2

#5
Joer no sabia q seria tan dificil la respuesta, algun propietario de un STI del año pasado q me lo pueda aclarar¿¿


Gracias¡¡¡

elultimo

#6
Si quieres ir de culo, es decir, que un subaru se comporte como un trasera, no lo entiendo; sigue con un trasera :r_8xzwl: . Yo no me compraría un tracción trasera para intentar ir como en un AWD subaru.

impreza2.0r

#7
Cita de: "elultimo"Si quieres ir de culo, es decir, que un subaru se comporte como un trasera, no lo entiendo; sigue con un trasera :r_8xzwl: . Yo no me compraría un tracción trasera para intentar ir como en un AWD subaru.
Hombre yo le entiendo ya que si llueve o nieva hay tienes la seguridad del 4x4, pero pudiendo poner todo atras tambien te puedes divertir cuando no necesitas ese plus de seguridad, es como tener tener 2 coches en uno.
-TUNING +RACING

buscandoanemo2

#8
WRC entonces un Lamborgini para que es??? yo lo q quiero saber es si puedo tarar el coche para que el reparto de traccion sea por ejemplo 30 delante 70 detras.

MALU

#9
Cita de: "buscandoanemo2"yo lo q quiero saber es si puedo tarar el coche para que el reparto de traccion sea por ejemplo 30 delante 70 detras.

No has leido mi respuesta :r_8xzwl: Si que se puede lo que no recuerdo exactamente son los porcentajes delante y detras creo que antes me equivoque y el maximo es 35/65

http://www.driveperformance.subaru.com/ ... eprint.asp

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