Consultas sobre WRX STI 2011

Iniciado por buscandoanemo2, 13 de Diciembre de 2010, 09:53:03

buscandoanemo2

Malu efectivamente no había leído tu post, lo siento, y muchas gracias por el enlace que me has enviado, viene perfectamente explicado, es exactamente lo que quería ver.

Una pregunta mas, en el concesionario me dicen que la nueva versión es la de cuatro puertas las larga y que no hay nueva versión en 5 puertas, sin embargo en la pagina web de Subaru tienes los dos modelos en STI, sera que la de cinco puertas no tiene las nuevas suspensiones ni ninguna modificación de la versión 2011??

A mi la de cinco puertas me parece mas discreta y lleva arranque sin llave y mejores asientos, la mas equipada claro.

Gracias de nuevo.

Cita de: "MALU"
Cita de: "buscandoanemo2"yo lo q quiero saber es si puedo tarar el coche para que el reparto de traccion sea por ejemplo 30 delante 70 detras.

No has leido mi respuesta :r_8xzwl: Si que se puede lo que no recuerdo exactamente son los porcentajes delante y detras creo que antes me equivoque y el maximo es 35/65

http://www.driveperformance.subaru.com/ ... eprint.asp

http://www.driveperformance.subaru.com/ ... eprint.asp

STI-BLUE

Si si claro que sigue existiendo y al igual que el 4 puertas el STi hatbach del 2011 tambien trae las modificaciones de la suspension.

P.D:Comprate el sedan y te lo cambio por el mio que esta nuevecito con 7000kms  :mrgreen:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

buscandoanemo2

jjj malu con ese cambio creo q me la quieres colar ....

Joer pues acabo de hablar con Madrid y que no que no que es solo el largo el que se comercializa y a mi el largo me gusta pero da mas el cante que el corto que me parece mucho mas discreto.

No se enteran yo creo.

Cita de: "STI-BLUE"Si si claro que sigue existiendo y al igual que el 4 puertas el STi hatbach del 2011 tambien trae las modificaciones de la suspension.

P.D:Comprate el sedan y te lo cambio por el mio que esta nuevecito con 7000kms  :mrgreen:

FURAMAN

Hola, el modelo 5 puertas sí se puede conseguir, pero tiene una demora importante ahora mismo (siempre hablando del SportPlus), si te interesase el Sedan 2011 deberías leer esto viewtopic.php?f=8&t=10960

Un saludo.

PIOLIN

pues aqui en valencia tienen uno en el escaparate 5 puertas hatchbackl la version sport con llantas plata,mañana confirmare que aun sigue ahi,pero es de diciembre del 2008,pues era el que yo encargue y me lleve al final un 2007 con aleron cantoso

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

el otro dia no estaba en la exposición ya

buscandoanemo2

Gracias a todos por vuestra ayuda¡¡¡¡¡

Un saludo