adios al radiador de mi wrx....

Iniciado por Vaquero, 13 de Diciembre de 2010, 23:12:53

Vaquero

El domingo toooo aburrido decidi ir acer algo el cabra con mi subi a un poligono a unos 12km de mi casa, donde aparte de buenas rectas y rotondas muy gordas, ay unas buenas explanadas de tierra fina jejeje, bueno os comento aber si a alguien le a pasado algo asi, asta ese dia el coche perder no perdia ni gota de anticongelante, y bueno dandole traya estaria como 10min y no todo el rato seguido... eso si ice unos cuantos cortes de inyeccion aciendo trompos asta en 2ª, asi q volviendo para casa baje la presion del turbo y ya fui algo mas trankiii pero no muxo, y al llegar me dio por abrir el capo con la sorpresa de encontrarme el radiador todo mojadito, y pierde por toda la junta de arriba, lo primero q pense a tomar por saco culata, asi q lo deje enfriar y mire el nivel y estaba mas o menos bien no entro ni medio vaso de agua, asi q lo arranq y lo deje calentar con el vaso de expansion abierto y no burbujea ni coje sobre presion tapandolo con la mano, ni los manguitos se inchan, y oy llevandolo al taller a 2km de mi casa, a llamar ala grua xq salia mas humo q en las fallas de valencia, asi q mañana desmontare el radiador para llevarlo arreglar, y volver a probar. en mi taller e cambiado unos cuantos radiadores de distintos coches xq perdian y no tenian culata ni nada, pero lo q ami me extraña esq el domingo xq la mañana no perdia nada y de repente perder tanto...

Weno ya me direis si a alguno os a pasado algo parecido... y en q termino la historia ya os contare la mia, y todos a rezar un padre nuestro por mi impreza, q no tengo pasta como para poder reparar las culatas... q toy en el paro.

un saludo y perdonar por el toston.

Ray_

Espero que no sea mucho tio  :s187: que tiene que estar preparadito para albacete  :r_24:
Ya nos informaras
Un saludo

Vaquero

Pues aber xq oy lo desmontao lo llevao a reparar y no se pueder reparar xq esta rajado el plastico, y o se a roto por la presion o por el calor xq golpe no a llevao ninguno...
asi q pedi uno nuevo y claro asta el martes q viene no llega, y toy acojonaito xq como se haya exo culata ya podemos pintar una de papel xq estara chungo de sacar perras..
ya ire informando...

andSW

hola pues a mi me paso lo mismo de repente un dia despues de darle unos cuentos pisotones , me empezo a salir humo por la entrada de aire del capot abri y era el radiador por la parte ke comentas de la junta, me dijeron lo mismo qno se podia repara y me lo miraron y solo era eso el radiador nada de culatas por suerte. espero q sea lo mismo un radiador nuevo y a darle gass!! un slaudo

P.D luego me petaron tambien un par de manguitos en 2 dias supongo q seria del mismo calenton

Vaquero

weno eso espero los manguitos te petarian xq al menos en mi caso estaban tan pegaos que para kitarlos ay q forzarlos muxo y se rompe la malla del manguito y con el calor y presion se hincha asta petar... y supongo q ami me pasara parecido sino los cambio jeje...
weno ya se  vera q pasa.
un saludo.

Jontxu

Por lo que he leido suelen romper todos con unos 100.000km, cuantos tiene el tuyo?.
A mí se me partió la semana pasada

Vaquero

pues el mio tiene 134000km lo q se me ace raro es eso de q fue justo despues de darle caña, estoy impaciente por recivir el radiador nuevo y probarlo para salir de dudas...