BF Goodrich g-force profiler o TOYO proxes tr1??

Iniciado por Samuer, 15 de Diciembre de 2010, 00:26:37

Samuer

Wenas gentee!!!

Ya hace días que le va tocando un cambio de zapatillas al subi y aora dudo entre estas 2. Yevo montadas unas Aurora K109 en 225/45 ZR17 que no me han ido nada mal y son bastante baratas pero aora estoy mirando una de las otras 2. Alguien las ha probado que pueda opinar??

Saludos y gracias :wink:
Disfrutando de la gasolina!!!

elultimo

Con diferencia las Toyo, pero las nuevas "T1 sport".

Samuer

Pues en principio por el precio que me han dado y lo que me han hablado seguramente le caigan las goodyear eagle f1 gs-d3. Aver que tal van.  Alguien sabe que tal van estas?? yo por lo que me han dicho muy bien y en mojado como ninguna.

Saludos :wink:

Kerbero

Yo llevo las profiler en el clio, antes llevaba michelin pilot exalto, y las profiler agarran como las exalto pero son mas silencionas y comodas

pug206

Yo te recomiendo las Toyo R1R, las llevo en el 206 y no agarran tanto como las 888 pero van muy muy bien.
Ademas tienen mucho dibujo y evacuan bien el agua si hay charco, cosa que la 888 le es mas facil hacer aquaplaning, luego ademas la R1R veo que me van a durar bastante.

Las eagle f1 asym las lleve en el evo y no me gustaron nada de nada dandome algunos sustos, suerte que me duraron 6.000km.

Las potenza 050A que llevo ahora estoy muy contento, pero las proximas las R1R.Algunos amigos la llevan en el evo IX-X en 235-45-17 y 245-40-18 y encantados con ellas.

Tambien te queda como opcio la Hankook rs2...

Un saludo!

Samuer

Pug las goodyear ke te digo no son las asymetricas, tienen casi el mismo dibujo k las toyo es la f1 gs-d3.

En cuanto a las michelin yo lleve las pilot sport y a la que tocaba agua .... daban miedo  pero de lo mal que ivan.

Yo aqui tengo que mirar una rueda que vaya bien tanto en seco como en agua porque en verano ace muxa calor y en invierno si no llueve hay niebla y ta to mojado o helado una de 2.

Saludos :wink:

pug206

La gsd-3 carcasa muy blanda y encima hace bastante tiempo que se descatalogaron, revisa el año de fabricacion.

Suerte!

Dragon

Yo llevo montadas en unas llantas TOYO T1R y no me han gustado para nada.
Y en las doradas llevo puestas las Bridgestone potenza 050A y le dan mil patadas a las T1R.

Te recomiendo sin duda Potenza 050A o las Eagle F1 assymetric.

Las gs-d3 son mas baratas que las assymetric pero es que son del modelo anterior. Por eso mejor assymetric que gs-d3.

Espero que te sirva mi opinion, un saludo!
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Subagt

Toyo T1R ideal para curvear en asfaltos mojados y/o malos, es decir, para tramo de toda la vida. Para recta o trazados lisos de buen agarre con suspensión como tabla, hay otras mejores.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

ital

las BF son basura, no te las recomiendo ni de coña, mil veces mejor las t1r.

las t1r las llevamos en el civic, es el cuarto o quinto juego que se le monta seguido, y van perfectas sobretodo si hay agua o humedades. cabe destacar que el civic es delantera, pesa 1000kg y son 125cv, nada que ver con un impreza que pesa un cacho mas, tiene traccion total y mas potencia
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.