BF Goodrich g-force profiler o TOYO proxes tr1??

Iniciado por Samuer, 15 de Diciembre de 2010, 00:26:37

icedtea

9 respuestas 9 opiniones... :wink:

Mi experiencia: llevé las eagle f1 un año y van muy bién sobre mojado, son blandas de flanco (esto es malo) y se descatalogaron hace tiempo, vigila la caducidad como te advierte pug206. Para un dia a dia sin estirones perfecto, pero como salgas a tramear se convierten en plastilina en 5 minutos....
Las Toyo R1R las he visto y por lo poco menos que valen, pillaria mucho antes unas R888 que son las que llevo actualmente, pero eso para invierno es malo, ya que tienden a acuaplanear... Ahora, flancos duros y muy buena goma (que se gasta rapido pero agarra como una paparra)
Otras opciones que llevan amigos y que te pueden resultar (pero ni idea de precios): Las Hankook RS2, las Re070, o yendo auna cosa económica Khumo Ecsta SPT.

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

Pacman

mi opinion...
he gastado ya un juego de f1 asymetryc otro de 050A y ahora toy empezando con las r1r

sin ninguna duda las r1r .... muy superiores a las otras dos tanto en seco como en mojado,,, lo malo que duran muchos menos km y son bastante mas caras... no creo ke lleguen al nivel de un semislick como los 888 pero vamos en seco se comportan mejor que las otras 2 y en mojado sobresaliente.

Nick Playstation3. freitas83

ital

pero estais hablando de las R1R, no de las T1R, que nada tienen que ver unas con otras...

R1R

T1R

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Pacman

Cita de: "ital"pero estais hablando de las R1R, no de las T1R, que nada tienen que ver unas con otras...

R1R

T1R

ya me he dado cuenta ke pregunta por las t1r.... pero hablo de lo ke yo he probado.. o estoy probando... por eso digo ke si se lo puede permitir se tire de cabeza a por las r1r....(siempre contando que tenga en la cabeza ir seguro con lluvia) esta claro que en seco no llegaran al nivel de las r888 pero es cierto como te lo venden es una goma entre un semislick y un neumatico de altas prestaciones.....

Nick Playstation3. freitas83

diego_impreza_2.0rs

yo llevo 3 juegos ya de t1r, y la verdad que por los 100€ que me costaron cada una estoy muy contento con ellas tiene un agarre notable, y tampoco te las consumes tan rapido como las r888, :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__