duracion pastillas de freno impreza

Iniciado por subarracing, 15 de Diciembre de 2010, 00:38:53

subarracing

Hola llevo 90000km en  mi impreza 2.0ve 2005 y todavia no e cambiado las pastillas de freno ¿tanto duran? tampoco esque haga mucha carretera. sabia que este coche era bueno pero tanto.....con mi anterior clio ya habia cambiado 2 juegos de pastillas, discos delanteros,catalizador.....etc etc etc....en este solo e cambiado el aceite,las escobillas del limpia,una bombilla y poco mas....para dias me ven con otro....jeje. Me comentó el del taller que me sudaba un poco de aceite por  la caja de cambios y que tenia que cambiar algo es esto endemico de los impreza? por lo demas acojonante mas duro que un hummer :r_ufel12:

elultimo

Eso es un subi y lo demás ..... :r_68:

elcurri

pues si que te estan durando las pastillas  :r_16: seguro que utilizas el freno motor y no haces tramos  :mrgreen:

markitos

Depende del uso de cada uno. Lo que si es cierto, que como las piezas de serie ninguna (pastillas, discos, neumáticos...)

parros

Tu no tienes un Subi, eso es un tractor  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com

alvarim.sti

Depende la utilidad que le des, si te vas de tramos y entras al circuito alguna vez puessss.... a mi me han durado unos 7000km :s498:  :s121:

parros

Cita de: "alvarim.sti"Depende la utilidad que le des, si te vas de tramos y entras al circuito alguna vez puessss.... a mi me han durado unos 7000km :s498:  :s121:

Joder Alvaro  uno se pasa y otro no llega, si que le das tu caña a los frenos!!
parrossti(arroba)hotmail.com

Dragon

Cita de: "parros"
Cita de: "alvarim.sti"Depende la utilidad que le des, si te vas de tramos y entras al circuito alguna vez puessss.... a mi me han durado unos 7000km :s498:  :s121:

Joder Alvaro  uno se pasa y otro no llega, si que le das tu caña a los frenos!!

A mi me duran menos....  cada 10 meses las cambio, y el coche entre semana casi ni lo toco  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

alvarim.sti

Ostia Drangon tu tambien le das cera de la buena jejeje
Parros me gusta la apurada de frenada  :s498: la verdad esque con los discos que te compre el coche frena que da gusto pero se come las pastillas que da gusto tambien no se puede tener todo.
 Un saludo  :s121:

Subagt

subarracing, si las pastillas son las originales de esas que valen una fortuna, y además eres fino conduciendo (de los que van lento en las rectas pero rápido en las curvas), las pastillas te pueden durar el doble de eso. Tirarás antes los discos.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.