VIDEO OFICIAL SUBARU ESPAÑA,PRUEBA STI 2011 CAN PADRO (BCN)

Iniciado por ivanrally, 15 de Diciembre de 2010, 19:47:15

alvarim.sti

Myu guapo el video, que envidia poder probar uno.... :s121:

elcurri

:r_ap: se lo han currado

ES ABURRIDO, NO SE VA  :r_26:  :r_26:  :r_26: yo creo que el que ha dicho eso no es un muñones..... TIENE UN EVO  :r_26:  :r_26:  :r_26: es la frase magica que suelen decir de los subarus los del lado oscuro  :mrgreen:

MALU

Mas fotos de parte de Subaru España

http://www.flickr.com/photos/subaruespa ... 603249254/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

salomon

muy wapo el video, ke pena vivir tan lejos....... :s198:

NICK PS3. chubalu

-Peter-

Impresionante el video, muy bien hecho. A ver una pedida conjunta de wrx sti.

buscandoanemo2

Pero se va o no se va????

Un saludo

Crono

Cita de: "elcurri":r_ap: se lo han currado

ES ABURRIDO, NO SE VA  :r_26:  :r_26:  :r_26: yo creo que el que ha dicho eso no es un muñones..... TIENE UN EVO  :r_26:  :r_26:  :r_26: es la frase magica que suelen decir de los subarus los del lado oscuro  :mrgreen:

Q va el curri no es un muñones te lo aseguro jejeje es un chico del SIC y no tiene un EVO tiene un STI negro del 2006 creo

Un salu2
ME GUSTA IR DE CANTOOOOO¡¡¡¡¡¡

Cherokee.

Un día, mejor que en un balneario :r_ap:

wopin

Cita de: "Crono"

Q va el curri no es un muñones te lo aseguro jejeje es un chico del SIC y no tiene un EVO tiene un STI negro del 2006 creo

Un salu2

pos ya estan en forocoches poniendole a parir. lo de siempre vamos. :question:

elcurri

Cita de: "wopin"
Cita de: "Crono"

Un salu2

pos ya estan en forocoches poniendole a parir. lo de siempre vamos. :question:

yo lo decia de coña, ya me imaginaba que tendria un STI ya que era condicion para probarlos  :mrgreen: pero no se, me hizo gracia el comentario, seguro que no le gusta por lo que sea y dijo eso por decir algo, porque yo aun no he conocido coche que no se vaya cuando superas el limite.... otra cosa es que no sepas (por muñones o por miedica :r_08: )o no puedas (porque es una prueba y no es tuyo) superarlo  :mrgreen: