VIDEO OFICIAL SUBARU ESPAÑA,PRUEBA STI 2011 CAN PADRO (BCN)

Iniciado por ivanrally, 15 de Diciembre de 2010, 19:47:15

Sebastián

Qué suerte, hamijos.

Esto... perdonen mi ignorancia; ¿qué había que hacer para probarlos?  :question:

Me parece una buena iniciativa al tiempo que es de extrañar que Subaru haga este tipo de cosas en un país de 'segunda' ¿no?
A ver si vuelven a hacer alguna más cerca de Madrid, y si puedo me apunto.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

MALU

Cita de: "Momblant"Qué suerte, hamijos.

Esto... perdonen mi ignorancia; ¿qué había que hacer para probarlos?  :question:

Me parece una buena iniciativa al tiempo que es de extrañar que Subaru haga este tipo de cosas en un país de 'segunda' ¿no?
A ver si vuelven a hacer alguna más cerca de Madrid, y si puedo me apunto.

Pues en principio era un evento para propietarios de STI de cataluña y los concesionarios los invitaban, pero Subaru España nos ofrecio tres invitaciones para nuestro club, y abrimos un hilo en quedadas para adjudicar esas tres plazas. Aparte alugunos miembros mas consiguieron invitaciones en los concesionarios.
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Sebastián

Ay! Lo que pasa por no meterme casi nunca en la sección 'quedadas' jeje. A ver si para la próxima estoy más listo, y aunque sea un subarista de segunda por tener un molinillo 2.0R, puedo pillar algo.

Un saludo y gracias compañero Malu.
V'sssss
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

impreza2.0r

que bueno el que dice va!!!no se va, como si no le gustase jijiji.
por cierto adios al no marco de las ventanillas
-TUNING +RACING

Eros

Papa Noëll no se ha acordado :s244:  :s244:  haber si con los reyes hay mas suerte :r_nana23:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

adriansubi

muy buen video  :s050:
que envidia jeje

BRADY

He visto el video y muy guapo. Lástima de no haberlo sabido antes, me hubiera gustado un montón probarlo en Can Padró.