medidas pegatina STI

Iniciado por ital, 16 de Diciembre de 2010, 14:53:11

ital

Necesitaba que algun propietario de sti o alguien que tenga las pegatinas de "STI subaru tecnica internacional" en las puertas de los laterales, (las que trae de serie el STI con el logo en rosa y las letras blancas) me pasara las medidas.

necesitaria la altura y longitud del logo "STI", asi como aparte la altura y longitud de "subaru tecnica internacional"

a ver si alguien nos puede ayudar.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

lluis sti

voy al garaje a  :r_to2cafe:

lluis sti

vamos a ver si te puedo ayudar:
 STI (5 centimetros de largo por dos centimetros y medio de alto)
 SUBARUTECNICA
 INTERNACIONAL  (9 centimetros de largo por dos centimetros y medio de alto)

espero qu ete sirva de ayuda, un saludo

ital

me sirve perfectamente, muchas gracias tio, asi da gusto.

FURAMAN

Así da gusto sí señor, ahora me pregunto yo pedazo de trozo de cap..., tú para que tienes mi teléfono? :r_16:  :s244:

Chao "excusitas"

lluis sti

Cita de: "ital"me sirve perfectamente, muchas gracias tio, asi da gusto.

De nada hombre, si se puede hay que ayudar, espero que queden bien esas pegatinas

elcaleb

es un marikon, podía haberme llamado por teléfono y se lo hubiese echo yo. :s198:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ital

Cita de: "FURAMAN"Así da gusto sí señor, ahora me pregunto yo pedazo de trozo de cap..., tú para que tienes mi teléfono? :r_16:  :s244:

Chao "excusitas"

lo siento tio, pero es pensar en ti y me da una pereza...  :r_16: en serio tio, ni se me paso por la cabeza, lo puse aqui sin mas por si alguien tenia las medidas guardadas o las sabia, y de elcaleb no me fio, que lo mismo me da unas medidas que en vez de un vinilo hago un poster XD

gracias de todos modos a todos por la ayuda prestada o disponibilidad que mostrais.

victordel87

Buenaaaas, oye yo tmb me las estoy haciendo las pegatinas esas, pero.... Veo imposible las medidas que a dicho aqui el compañero.

STi es mas grande que Subaru Tecnica international, y el a dicho que es igual de alto.

Yo quiero que me digais lo que mide Solo las letras no toda la pegatina, porque ya se que la pegatina es transparente. Porfavor medir las letras de alto y ancho pliss.

http://www.acromann.com/popup_image.php ... smi&seq=11

ital

Cita de: "victordel87"Buenaaaas, oye yo tmb me las estoy haciendo las pegatinas esas, pero.... Veo imposible las medidas que a dicho aqui el compañero.

STi es mas grande que Subaru Tecnica international, y el a dicho que es igual de alto.

Yo quiero que me digais lo que mide Solo las letras no toda la pegatina, porque ya se que la pegatina es transparente. Porfavor medir las letras de alto y ancho pliss.

www.acromann.com/popup_image.php ... smi&seq=11

eso que comentas es cierto victor, me di cuenta al enviar el privado al forero que me las iba a hacer, no se en que quedo la cosa, que no me contesto nada mas.

y te dejo aqui la medida que habia hablado para hacerlas, a ver si te sirve de algo tio.

Si quieres las hacemos a 9,7cm x 3,7 que queda proporcionado y respeta los margenes de la medida original.