SOLUCION RAPIDA POR FAVOR( SOLUCIONADO)

Iniciado por PIECITOS STI, 18 de Diciembre de 2010, 11:58:10

PIECITOS STI

HE VISTO QUE LA VARILLA DE ACEITE SALE TOTALMENTE SECA, SE QUE ALGO TIENE QUE VER QUE SEA DE CARTER SECO PERO ES QUE NO DEJA HUMEDA NI LA PUNTA DE LA VARILLA.
CUANTOS LITROS DE ACEITE USA EL STI ? ALGUN ACEITE EN ESPECIAL?
GRACIAS DE ANTEMANO

Titolubrico

No tiene buena pinta eso. La verdad es que yo cuando lo miro, me cuesta bastante que marque bien la varilla, debe ser por el espiral que lleva la varilla, pero despues de varias veces  ya consegui leer el nivel.
Hay algun truco?¿

MALU

Echale aceite pero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso te hace el traqueteo que has puesto en el otro post, porque no tienes ni gota de aceite.
Mira en el libro que aceite llevas y compa una garrafa. Lleva algo menos de 5 litros, unos 4 y medio o asi.
Cuesta un poco de ver el nivel de aceite porque por un lado se ve a un nivel y por detras a otro. Habia un post por aqui que decia claramente como verlo bien, voy a ver si lo encuentro
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Sparco

Ojo con eso del aceite,que  como no halla engrase los casquillos de las bielas se comen el cigueñal y las camisas se rallan.Vamos que el motor muere en  un pis pas.El claqueteo es porque el engrase no  llega a las valvulas,cuidado tambien  que se desgastan sin aceite....

PIECITOS STI

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA PRESTADA, TENIAS RAZON SE HA COMIDO CASI 1 GARRAFA, VAYA UN PRINGAO QUE ME COMPRO EL COCHE AYER Y NO LE MIRO NI LOS NIVELES, YA NO ME PASA MAS...................El lunes pido cita en la Subaru y le cambio todos los liquidos, madre mia que por poco lo quemo........
Espero que no se haya quedado tocado..... por favor...... mi chavala me mata despues de tanto tiempo dando el coñazo para que me deje comprarmelo.

Cherokee.

Seguro que no ha sido nada, tranquilo.

carlostc

cuando dices casi una garrafa sera de 4 litros no?

luis del val

le entra 4,75 litros de aceite para dejarlo justo en el corte de la varilla.

PIECITOS STI

creo que le quedaria poco mas de medio litro en el motror, por el momento creo que he tenido suerte por que el ruido se ha quitado y no he notado nada anormal en el coche, la verdad es que va suave suave....... pero no se sabe ya os contare que miedo me da........., a los 1000 km le tirare el aceite que le he echado y revisare que ho salgan raspaduras ni esquirlas con el aceite para asegurarme de que no tenga nada raro.... :r_ufel12: