presentarme

Iniciado por fenyx.32, 19 de Diciembre de 2010, 15:07:00

fenyx.32

hola, me llamo Fran. Soy residente en Moaña. Pontevedra. El pasado mes de noviembre tube el grandisimo placer de ir a Breogan Autolux, y conocer a Ruben, una excelente persona. El motivo de mi visita a estas instalaciones era el probar el IMPREZA 2.0 D RALLY EDITION. El trato recibido fue increible, probe una unidad del automovil , recien recibida el dia anterior. las impresiones no pudieron ser mas que alagueñas. el tacto del motor y frenos fue como esponjoso, pero eso es devido a que era una unidad nuevecita de todo, por eso que los frenos parecia que tenian poco mordiente, devido al barniz que traen de fabrica. la aceleracion,muy progresiva, y el agarre, sorprendente. Soy un forofo de los rallys, y los pocos dias que hecho en españa de vacaciones, los dedico a ir de tramo en tramo, siguiendo todas las competiciones que me puedo permitir asistir
en temas de coches, e poseido varios. el primero un renault 19 16 v modelo frances ( 172 cv)
posteriormente, un megane 2.0 ide ( preparado a 189 cv)
un golf gti de 1984 ( 138 cv), fiat tipo ( 135cv) opel astra dti ( preparado a 104 cv) y ahora soy poseedor de un laguna 1.8 16v ( 120 cv).
si os fijais en mi ficha, pongo que poseo el subaru impreza diesel. espero poder azquirirlo en junio.
y porsupuesto, sera en breogan autolux. me an dejado impresionados con su trato y buen hacer.
sin mas , os dejo un saludo de un forofo de rallys, apunto de cumplir un sueño, TENER UN SUBARU..

dario

bienvenido.un saludo :wink:

Ray_

Bienvenido al club! Buena presentación  :r_ap:
Saludos   :s121:  :s121:

fernansubi

Saludos desde Tenerife :s121: y para dentroooo :r_nana23:

carlostc

bienvenido al foro

fenyx.32

gracias a todos por vuestra acogida, he comido muchos kilometros en poco tiempo, pero es la primera vez que me uno a un foro de este tipo.
antes de tomar la decision que e tomado, me he puesto en contacto con los hermanos vallejo, grandes corredores de rally, conicidisimos en el mundillo del tramo gallego. su opinion fue todo lo favorable  que esperaba y mas.
aqui teneis un amigo para lo que gusteis, aunque tarde meses en conectarme, devido a mi trabajo
opino que es una pena que subaru retirase su apollo al equipo oficial de rallys, pero es logico, invirte mucho en el campeonato americano, donde pastrana esta haciendo las delicias de los seguidores, incluso batiendo records para el libro guineess.

Cherokee.

Bienvenido Fran y saludos desde Madrid :s121:

Tocho

Saludos desde Madrid tb! :s121:

Orive300

saludos y bienvenido!!! :s121:

fenyx.32

gracias, amigos, jamas me senti tan apollado. maximo ahora que os escrivo desde el otro lado del gran charco. estoy reparando el barco donde trabajo, y actualmente me encuentro en uruguay. por eso se aprecia mas vuestro apollo, compañeros. un abrazo y un saludo