presentarme

Iniciado por fenyx.32, 19 de Diciembre de 2010, 15:07:00

fenyx.32

tocho, una pregunta, tienes el nuevo diesel, el que quiero comprar en junio?
cuentame como va, y si es tan parco consumiendo como dicen, gracias
es la rally edition?
un sincero abrazo

Jonas

Bienvenido al club!!un saludo desde Terrassa(BCN) :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke disfrutes de tu subi
spero verte en alguna kedada cn tu makina nueva
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

fenyx.32

Jonas, me alegro de tu bien venida, y en cuanto me cuadre una concentracion por españa, y este en tierra, quedamos, eso fijo. por cierto, y como dato curioso, la primera vez que vi el este modelo, fue en salou, en el racc. fui a tu tierra en el 2008 a mirar el campeonato de rallys. un abrazo , compañero
por cierto, comentan que los acabados del coche no son todo lo perfectos que devieran, el tuyo dio alguna pega en este sentido? que tiempo tiene tu coche y que kilometraje?

lluis sti

Un saludo desde Valencia, bienvenido  :s121:

fenyx.32

me parece genial tu bien venida. solo un comentario. el mundo de la competicion cambia, buscan abaratar costes. en el mundial de rallys se pasan a los formula 2000 , dejando de lado los WRC...
estoy contigo en lo de que un gasolina es un gasolina, pero tal como esta la economia, tanto la mia como la de la mayoria, no nos da para mantener un cochazo como el nuevo sti, el cual mire en concesionario. prefiero tener un diesel, mantenerlo con las mejores calidades aceite , neumaticos y demas, a tener un maquinillo que no puedo mantener en perfecto estado, me entiendes?
Aparte de esta diferencia de opiniones, encantado de hablar contigo, y que sepas que cuando me conecte, dispones de un amigo para lo que gustes. un abrazo

Jonas

Cita de: "fenyx.32"Jonas, me alegro de tu bien venida, y en cuanto me cuadre una concentracion por españa, y este en tierra, quedamos, eso fijo. por cierto, y como dato curioso, la primera vez que vi el este modelo, fue en salou, en el racc. fui a tu tierra en el 2008 a mirar el campeonato de rallys. un abrazo , compañero
por cierto, comentan que los acabados del coche no son todo lo perfectos que devieran, el tuyo dio alguna pega en este sentido? que tiempo tiene tu coche y que kilometraje?
Mi subi es del 2008 tiene 32.000kms la unica pega ke he tenido yo ha sido de frenos pero claro tambien rodé en circuito y no aguantaron jejejjeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Litus

Bienvenido! Saludos desde Girona!  :r_44:

Te recomiendo al 100% este coche. Hoy por hoy es de lo mejor que hay en relación calidad prestaciones precio. Es una pasada!

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA