Vendo Greddy intelligent infometer

Iniciado por ramonpeñiscola, 19 de Diciembre de 2010, 22:11:48

ramonpeñiscola

Vendo mi lector de datos de la ecu, es un cacharrilo que te da todos los datos que tenga en abierto la ecu a tiempo real, tipo temperatura y volumen de aire que pasan por el caudalimetro, porcentages de apertura de inyectores, etc.
Ademas se pueden programar alarmas tipo cambio de marchas a por revoluciones etc.
Yo lo tengo desde hace un año.esta en ingles y en japo
Acabado blanco con el fondo de pantalla en imitracion carbono. es una pasada como va. y cuesta 10 minutos de instalar.
Lo vendo porque en la ecu nueva que le pongo a mi evo no funciona, coje subis, evos, nissan, toyota, etc.
Precio 180€ preferible entrega en mano, posible zona barna en un par de semanitas, sino miraria los portes.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

joseclaudio

Ola estoi interesado en el aparatejo ese. Ablame un poquito mas de el y si le valdría a mi coche que es el wrx del 2006. Le aria falta algún tipo de conector? Y para programarlo es muy difícil? Gracias un saludo

ramonpeñiscola

no te hace falta ningun conector, lo lleva incorporado, solo falta enchufarlo a lmute de la radio

joseclaudio

Yo cambie la radio de serie por un doble din jvc. Se podrá montar igualmente? Si es así me la kedo ok un saludo

ramonpeñiscola

si a ver cuando sacas la radio hay unos cuantos cables con toma redonda suelta siempre, que sacan corriente del contacto que son para las etapas y todo eso, lo pinchas de unos de esos, lo enchufas al obd te lo pegas al tablero y a correr ya veras que en settings tiene un monton d opciones desde cambiar la imagen de fondo, 5 o 6 tipod de vision, yo por ejemplo uso la de 6 parametros. y dentro de ellos cada uno e una forma, tmperatra actual en admision y en el agua, porcentage de acelerador con pito al 80%, velocidad maxima cogida y actual en el mismo parametro, revolucion en barrita, ya veras que es una pasada.
Te paso mi movil por privado y vemos como lo hacemos para dartelo

joseclaudio

Mp contestado esta tarde te llamo ok un saludo

joseclaudio

Tienes un mp

ramonpeñiscola

en un principio esta vendido