Filtracion de agua por una ventanilla

Iniciado por subie, 20 de Diciembre de 2010, 12:37:31

subie

Hola!

No se si lo tengo que poner aqui o va mejor en motor y mecanica, si no esta bien que los moderadores los muevan.

Pues desde que compre el coche e tenido una pequeña filtracion de agua por la goma de la ventanilla trasera, la de detras del conductor. Cuando lo llevaba a las revisiones al conce se lo decia y siempre tenia la misma respuesta: Te hemos ajustado el cristal y te hemos vuelto a montar bien la goma. El caso es que seguia filtrando agua. Despues de pelearme con ellos, de llamar a atencion al cliente y de perder los nervios varias veces, no consegui nada y cuando lo lavaba, iba con cuidado de no echar directamente el chorro de agua hacia la ventanilla. El caso es que como lo guardo en parquin parece que habia dejado de entrar o por lo menos ya no se me mojaba el asiento ( me dejaba una mancha de unos 15 cmt de diametro), hasta el otro dia que lo meti en un tunel de lavado y vi como entraba otra vez agua. No es mucha cosa, pero me moja el asiento y me da rabia.
A alguien mas le pasa esto??

1 saludo.

Subagt

Supongo que tus ventanillas son sin marco. Lo primero que haría es nunca utilizar los túneles de lavado, pero para ningún coche. Y lo segundo, hidratar las gomas con un producto específico, como el Gummi de 1Z.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

subie

Hola!

Normalmente no lo meto en tuneles de lavado, pero por las prisas lo meti. Lo suelo lavar en autolavados, con manguera vamos, que tampoco es que sea muy bueno, pero al no tener un sitio en condiciones para lavarlo a mano pues es lo que me toca. Lo de hidratar las gomas lo he pensado, pero no se si tambien se puede regular un poco el cristal o algo, de todas maneras estos productos donde los puedo encontrar? He estado mirando por forodetalles, porque la verdad que tengo el coche un poco dejao y veo muchos productos especificos para cada cosa y unos trabajos increibles, me gustaria poder comprar productos y darle un poco a todo el coche, y ahora que estoi en el paro me puedo entretener con el.

1 saludo

sopli

Hola
Si las ventanillas son sin marco a mi tambien me pasa pero imagino que sin marcos y agua a presion poco se puede hacer. :s102:  :s102:

markitos

Me da a mí, que jamás te ajustaron el cristal en las revisiones.

salomon

Cita de: "markitos"Me da a mí, que jamás te ajustaron el cristal en las revisiones.

ay las dao!!!!! :r_ap:

NICK PS3. chubalu

subie

Cita de: "salomon"
Cita de: "markitos"Me da a mí, que jamás te ajustaron el cristal en las revisiones.

ay las dao!!!!! :r_ap:

Era evidente que no le hacian nada al coche, a partir de ahi empece a marcar los filtros y a comprobar lo que me hacian y no me hacian en las revisiones.

Se puede ajustar el cristal de alguna manera?

1 Saludo

markitos

Claro que se puede ajustar. Debes quitar el panel interior. Luego la ventanilla tiene unas guías, que te tocará mover e ir probando hasta dar con el cierre completo. La verdad, son difíciles de ajustar. A veces das a la primera, pero como se resista, puedes echar un buen rato probando.

sopli

Cita de: "markitos"Claro que se puede ajustar. Debes quitar el panel interior. Luego la ventanilla tiene unas guías, que te tocará mover e ir probando hasta dar con el cierre completo. La verdad, son difíciles de ajustar. A veces das a la primera, pero como se resista, puedes echar un buen rato probando.

La verdad es que no tenia ni idea de que se podian ajustar pero mira por donde ya lo he averiguado y tendre que ponerle remedio.
Un saludo. :r_24:  :r_24: