COMPRO LLANTAS BBS 18' originales STI MODELO 2008

Iniciado por Dabit, 21 de Diciembre de 2010, 22:04:07

Dabit

Hola estoy buscando llantas modelo bbs 18' originales  subaru sti 2008,
agradeceria si alguien las tienwe para vender que me contacte,
gracias

Rosi_yo

Le ha pasado algo a las tuyas? va a ser dificil encontrarlas xD
Encontré unas por segundamano.es (las de 5 palos) pero el telefono no es el correcto y no contesta a los emails que le he mandado
Suerte!

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Cherokee.

Cita de: "Dabit"Hola estoy buscando llantas modelo bbs 18' originales  subaru sti 2008,
gracias

Si las encuentras yo me quedaría con las tuyas de 5 palos, si es que las vendes, claro.

elcurri

Cita de: "Cherokee."
Cita de: "Dabit"Hola estoy buscando llantas modelo bbs 18' originales  subaru sti 2008,
gracias

Si las encuentras yo me quedaría con las tuyas de 5 palos, si es que las vendes, claro.

las de 5 palos molan mucho  :r_24: pena del centraje si no ya me habia pillado unas  :roll:

atake89

+1

Las 5 palos estan muy guapas, venden unas 1000miglia que se parecen, pero no son esas jeje

Tocho

gracias

:r_iley_emoticons_silvester_ugly:  Ahí ahíla máquina de hacer billetes que no pare!!

Dabit

las llantas de 5 palos que tengo estan perfectas, en caso de encontrar unas bbs , las venderia, para quien le interese

Rosi_yo

Dependiendo del precio me pongo detrás de cherokee xD

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

STI-BLUE

Y cuanto estas dispuesto a soltar por la BBS  :r_29:  :r_29:  :r_29:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

STI-BLUE

gracias

No me puedo creer que querais cambiar las BBS por las de 5 palos :shock:  :shock:  :shock:
Necesito una explicacion :mrgreen:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.