cual elijo!! STI2004 vs STI2006

Iniciado por joseares, 21 de Diciembre de 2010, 22:38:40

joseares

Hola a todo,tengo una pequeña duda .
-Queria saber si es verdad lo que e leido x ai, que el sti 2004 rompe culata?
-Y si los dos modelos de STI tienen la opcion de cambiar el reparto de potendia ?
-Por ultimo me gustaria saber q modelo me aconsejais mas, no en la estetica q es evidente  sino en la mecani ca , consumos y de mas problemas...¿?

Muxas gracias a los que me respondais, asta el minimo detalle tendre encuenta ,GRACIAS Y SALUDOS!!!

Titolubrico

Yo desde la experiencia no te puedo hablar pq hace pocos meses que lo tengo pero leyendas hay de todos los coches y leyendas provinientes de las malas lenguas mas aun.
Es como el: tienes un subaru, eso gasta un monton.....
Me figuro que cada motor puede pecar de algo, pero no genericamente.
Mi anterior coche es un ASTRA GSI  2.0 16V y puedes escuchar historias para cansarte de ese motor. Pues ahi esta con 210000 km y solo con mantenimientos.
Este coche como todos, hay que tratarlos bien y normalmente ellos se portan bien.

Por cierto, la foto es del Sr Keichi de joven?

Subagt

Prefiero el 2006 por estética.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

impreza agoncillo

como me dijo un tio metido en rallis, por más que hable la gente, cada version de evo o de sti, cuanto más moderna es, mejor, te pueden decir lo que quieran, pero siempre se va mejorando, los japoneses no dan pasos atrás. y si el 06 lleva un 2.5 en vez de 2.0 será por algo, yo sin dudarlo de cabeza por el 06

elcurri

a mi el sti del 2004 igual es el que mas me gusta (estetica), pero no tiene DCCD (creo que es a lo que tu llamas reparto de potencia), y son de 265cv en vez de 280.... en el resto de "problemas" pues los dos son subaru, y que yo sepa ninguno de los dos tiene problemas endemiscos gordos...

MALU

El 2004 es un 2.0 con 265CV y el 2006 es un 2.5 280CV y encima lleva el DCCD (para modificar el reparto de par en el diferencial) y el 2004 no lo lleva.
Mecanicamente me quedaba con el 2006 de calle.
Tampoco tengo escuchado ningun problema en ninguno
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Orive300

yo no entiendo mucho de mecánica pero por lo leído en este foro y demás sitios opino como impreza_agoncillo que nunca dan pasos atrás sino que avanzan, aparte que de estética a mí me gusta más el 2006 aunque no hago ascos a ningún modelo jeje :s498:

FURAMAN

Puntualizar a lo dicho por lo los compañeros que el modelo 04-05 sí hubo unidades con el DCCD, se llamó VE (versión especial) y llevaba el dccd y las llantas que después se montaron en el 06/07, con bujes 114.

Así que por el tema de DCCD sí encontrarás 04/05 con el, eso sí,el motor sigue siendo el 2.0 265cv.

Problemas? el pricipal problema es no tener uno...

isaac

Cita de: "FURAMAN"Puntualizar a lo dicho por lo los compañeros que el modelo 04-05 sí hubo unidades con el DCCD, se llamó VE (versión especial) y llevaba el dccd y las llantas que después se montaron en el 06/07, con bujes 114.

Así que por el tema de DCCD sí encontrarás 04/05 con el, eso sí,el motor sigue siendo el 2.0 265cv.

Problemas? el pricipal problema es no tener uno...

+1 ,no me importaria tenerlo en el garaje.

subarisubari

Cita de: "impreza agoncillo"como me dijo un tio metido en rallis, por más que hable la gente, cada version de evo o de sti, cuanto más moderna es, mejor, te pueden decir lo que quieran, pero siempre se va mejorando, los japoneses no dan pasos atrás. y si el 06 lleva un 2.5 en vez de 2.0 será por algo, yo sin dudarlo de cabeza por el 06
[/color]

en japon los 2006 son 2.0, los 2.5 los hicieron en inglaterra por el tema del wrc.(tambien se monta el 2.5 en EEUU)

yo como te han dicho los demas compañeros me quedaba con un 04 v.e. pero sino lo encuentras un 06.