adiós al Mobil 1 5W-50

Iniciado por sayaka, 22 de Diciembre de 2010, 11:08:12

sayaka

Hola, pues el tema es que este es el aceite que he usado desde tiempos inmemoriales en mis coches y parece que ha sido sustituído. ¿Sabéis cuál de la gama actual es el aproximado?

Subagt

Yo también lo utilizo y no le encuentro sustituto. Si has estado usando ese "grosor" de aceite en un motor durante muchos kilómentros, debes seguir usándolo porque dicho motor adopta unas tolerancias (holguras), y si bajas la viscosidad tendrías excesivo consumo de aceite.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

sayaka

Lo he usado un par de años porque es el que usábamos en los coches de carreras y jamás tuvimos un problema. Hoy de casualidad he encontrado que en el Hipercor que tenían garrafas. A partir de ahora lo más parecido es el 10-40 creo yo...no sé por qué lo habrán dejado de hacer.

Titolubrico

Y un 5W30? es mas fino que el 10W40.
En VW se pone es pero en la gama long life, en BMW tambien se utiliza, menos en los M que creo que es 10W60. Creo que Subaru recomienda 5W30, no?

PIOLIN

pues aqui en valencia lo siguen vendiendo en top recambios el mobil 1 rally 5w-50

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

gorgeous

yo creo que antes de 5-30 y 10-40 lo suyo es 5-40 sitético de gasolina y especial turbo, como el repsol elite competition (+ o - mismo precio pero 5 litros) pero también los hay el castrol y otras marcas, suelen ser 5-40 en vez de 5-50, pero en todos pone gasolinas especial sobrealimentados.

harry

yo tampoco lo he conseguido y le he metido el 0W40 long life ese nuevo de mobil 1
IF IN DOUBT FLAT OUT

gorgeous

si es un long life te habrá costado una pasta... no???
y en teoría para cuanto km es??

sayaka

Por lo que he estado viendo en Zaragoza y en líneas generales lo nuevo de Mobil 1 está más caro. La verdad es que no me gustaría cambiar de marca ya que le tengo mucha fé desde que comenzamos a usarlo allá por finales de los 80 o principios de los 90, en los coches de carreras. Seguiré vuestras opiniones y experiencias para elegir el próximo aceite  :wink: .

wrxnauzet

joer la leche!! yo tambien uso ese aceite lo cambio cada 8 mil km, ayer mismo se lo cambie.
Entonces ya ha desaparecido del mercado definitivamente? si es asi que aceite me recomendariais para este clima de canarias?  :s102: