Sorteo de RX8 por 5€

Iniciado por juanlopez_22, 23 de Diciembre de 2010, 12:12:19

juanlopez_22

Os dejo un enlace que he visto en foro coches que me parece muy interesante
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1972455
Aquí os dejo la pagina que a puesto el chaval con las bases del sorteo:
http://www.sorteocoches.es.tl/HOME.htm

markitos

Ya lo tenía visto! Me parece buena iniciativa, y está todo muy bien... pero el valor por mucho que diga, es muy elevado. Es como si yo quiero vender el mío por 50000€, pues no es coherente. Por mucho boli, sobres y sellos que gastes...

Por eso no participo.

Hay un foro, en el que se hacen sorteos, y se ha intentado varias veces sortear coches. Y de precios bastante inferiores, y sin ánimo de lucro, sino el mismo precio de venta del vehículo, quizás un poco más, pero poco apreciable, y jamás ha salido ninguno adelante.

Así que este dudo mucho que salga adelante, ojalá me equivoque y tenga suerte.

subarisubari

el chaval se habra gastado un dineral en plasticos y ahora quiere recuperar el dinero. haber si tiene suerte.

xerjio

Lo peor de todo que habra mas de uno que se los pague... :r_ufel12:  :r_ufel12:

Mitox

Yo sé de un Evo tope grupo N que se intentó sortear, y hubo que acabar devolviendo a la gente el dinero de las papeletas....

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

juanlopez_22

Yo la verdad es que lo veo bien ,si le sale todo como lo tiene pensado,aunque el chaval se valla a ganar una pasta ,eso es lo de menos ,porque el que participe solo tiene que pone 5€ y opta a un coche de unos 12000€,lo que gane el sorteante es lo de menos lo importante es lo que van a ganar los participantes del sorteo.

ital

Cita de: "Mitox"Yo sé de un Evo tope grupo N que se intentó sortear, y hubo que acabar devolviendo a la gente el dinero de las papeletas....
no fue el unico que lo hizo, y acabo devolviendo el dinero, tambien lo hicieron con algun saxo grA y 106...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

vuelo raso

No conozco ningun caso de un sorteo como este que acabe bien... bueno, que acabe.
No Impreza, no party.