Vendo Valvula descarga y admisión

Iniciado por iyoda, 23 de Diciembre de 2010, 15:27:59

iyoda

buenas, vendo.

valvula de descarga xs motorsport atmosferica para impreza 01-07con apenas 1500km.  70e

Admisión directa pipercross para impreza 01-07. 70e

superpeken

hola.la admision se le notaba algo al coche??sacaba ese sonido tan bonito del chuchuchuchuchu.....jejejeje.

un saludo

iyoda

la admisión lo que tiene es el sonido principalmente.. :twisted: , la verdad que el coche suena mejor,le da un toque mas gordo, pero en cuestión de prestaciones pues lo de siempre, subjetivo, yo el coche lo notaba igual, pero claro lo cogia muy poco...

garmax

buenas
la valvula valdria para un impreza WRX del 2002?

iyoda

si, es valido para los impreza wrx, sti de 01 al 07, lo unico que tienes que anular el manguito de recirculación a la admisión, ya que es una valvula atmosferica, no recirculante

neich_clarke

buenas la admisión vale para un wrx 2.5 t de 2006? es de esas q cada cierto tiempo las quiitas las limpias y listo?
suena muxo?
bueno perdón por el aluvión de preguntas, pero bueno tampoco kiero algo muy cantoso de sonido, un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

iyoda

valvula vendida

iyoda

Cita de: "neich_clarke"buenas la admisión vale para un wrx 2.5 t de 2006? es de esas q cada cierto tiempo las quiitas las limpias y listo?
suena muxo?
bueno perdón por el aluvión de preguntas, pero bueno tampoco kiero algo muy cantoso de sonido, un saludo

si te digo la verdad no se si valdrá, para todo motor 2.0T de wrx-sti vale, pero no se si tu al llevar el 2.5 cambiara algo la longitud del filtro conico, o si por el contrario es el mismo tipo de admisión..... si las admisiones de serie de los 2.0 y 2.5 son las mismas imagino que es valido....

subarisubari

Cita de: "iyoda"
Cita de: "neich_clarke"buenas la admisión vale para un wrx 2.5 t de 2006? es de esas q cada cierto tiempo las quiitas las limpias y listo?
suena muxo?

si te digo la verdad no se si valdrá, para todo motor 2.0T de wrx-sti vale, pero no se si tu al llevar el 2.5 cambiara algo la longitud del filtro conico, o si por el contrario es el mismo tipo de admisión..... si las admisiones de serie de los 2.0 y 2.5 son las mismas imagino que es valido....

le vale igual