Una de frenos y de concesionario oficial (alucino)

Iniciado por imanol, 23 de Diciembre de 2010, 17:24:59

imanol

Hola a todos, ha llegado la hora de cambiar los frenos delanteros al 2.0r del 2006.
He llamado a la casa para pedir precio, cada disco 72,13 euros mas iva y las pastillas unos 93 euros mas iva, a esto habría que sumarle la mano de obra que serian unos 100 euros, en total unos 380euros.
Le he preguntado por la posibilidad de montar los del wrx y me ha dicho que ellos nunca han hecho eso, que le parecía una verdadera chapuza, me he quedado a cuadros.
La revisión de los75000 km, me saldríaunos 280 euros.

Me parece que tendré que hablar con parros

xinaski

mira he estado mirando los frenos de parros, y por menos de ese precio tienes los discos y las pastillas mil veces mejores, eso si, tambien se gastan antes jajajaja.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

Crow23

Cita de: "imanol"Hola a todos, ha llegado la hora de cambiar los frenos delanteros al 2.0r del 2006.
He llamado a la casa para pedir precio, cada disco 72,13 euros mas iva y las pastillas unos 93 euros mas iva, a esto habría que sumarle la mano de obra que serian unos 100 euros, en total unos 380euros.
Le he preguntado por la posibilidad de montar los del wrx y me ha dicho que ellos nunca han hecho eso, que le parecía una verdadera chapuza, me he quedado a cuadros.
La revisión de los75000 km, me saldríaunos 280 euros.

Me parece que tendré que hablar con parros

Que digan lo que quieran, montale unos de wrx por lo menos... En el foro de compraventa vendían algunos y no te arrepentirás.

Yo al mí WRX 09 le monte un kit Prodrive (alcon) de 330 con pinzas pastillas y discos y merece la pena.

Así que a los de subaru ni P... Caso

Saludos,

Yo a mi wrx 09, le acabo de montar un kit prorroga (son alcon) y

PIOLIN

Cita de: "xinaski"mira he estado mirando los frenos de parros, y por menos de ese precio tienes los discos y las pastillas mil veces mejores, eso si, tambien se gastan antes jajajaja.
rafa te digo yo que las ebc red stuff de parros aguantan y mucho que las mias llevan sobre 18000 km y aun esta vivas las jodias y eso que yo no voy de paseo
Cita de: "imanol"Me parece que tendré que hablar con parros
habla con parros que nadie mejor en frenos te puede aconsejar,yo las mias se las pedi a el y repetire dentro de poco

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

BELLOTARU

En la subaru suelen no tener ni puta idea muchas veces. Como en todos los sitios, hay excepciones.

iron4x4

Es que en el conce siempre te van ha decir lo que mas le interese a ellos, pero yo por ese precio miraria algo mas gordo. Yo hace poco cambie las pastillas delanteras por 50 pavos y no eran una bomba como las de Parros pero ya son curiosas, lo unico es que yo le Hago todo ami coche y la mano de obra me la gasto en chupitos, jejejeje
Habla con Parros y que te guie un poco haber que tiene por ahi.
 Me veras pasar........    por los dos lados