Impresiones primer mes con mi Impreza 2.0D Rally Ed.

Iniciado por Krittikas, 23 de Diciembre de 2010, 18:47:55

Hanss

#110
Cita de: "Krittikas"Holaaaa
Pues nada, 1 mes y 3000 kms después de empezar a salir con él (mis amigos me vacilan de que me he echao una novia... no hago más que hablar de él :r_29: ) he hecho una recapitulación de cosas reseñables, x si alguno está en la duda de comprárselo como estuve yo.

En lo positivo:
-Empuje muy satisfactorio (y eso que no he pasado de 2500rpm salvo una vez para constatar que en 6ª y 3000rpm se pone a 170km/h)
-Tracción y agarre... qué os voy a contar que no sepáis ya. Pues en la nevada de antes del puente de la Constitución y durante los días de lluvia de después iba en un mundo paralelo :r_one:
-Un depósito lleno, durante el rodaje sin pasar de 2500 rpm, me ha venido a durar sin apurarlo unos 800 kms, entre autovía, ciudad y carretera de montaña. El último con casi todo autovía (sin pasar de 130km/h) llegó a los 900km
-Sensación al conducirlo: una auténtica gozada, una combinación de aplomo y finura. Aunque había gente que me decía lo contrario los asientos bucket son muy cómodos para viajes largos.
-Se me ha calado un par de veces por no oir el motor (a poco que estés hablando o lleves algo de música)
-Confirmado queda que lleva la ayuda de salida en rampa (aunq algunos lo verán una contra  :s244: )
-El interior no es tan bueno como el de un Golf pero no desmerece en absoluto. Sencillo y muy práctico.
-Espacio sorprendentemente amplio para los pasajeros por aquello de la mayor distancia entre ejes
-La peña se te queda mirando al pasar: unos embobaos diciendo "jostias, un Subaru, existen!!" y otros: "joder, qué cosa más rara, un coche coreano con un agujero en el capó. Ya no saben qué inventar!" :r_37:
-Aire acondicionado capaz de helar el Pisuerga o evaporarlo a merced

En lo negativo (o menos bueno):

-La segunda marcha no entra demasiado bien, sobre todo al reducir
-Ruido un poco escandaloso del depósito cuando está lleno
-El sonidito ya comentado muchas veces de la cortinilla del maletero
-A mí solo me lo ha hecho una vez, además el único día que durmió en la calle y llovía: ruido como de correa que patina al presionar el embrague (se fue igual que vino)
-No le pillo el tranquillo al A/C, de hecho a veces dudo de que sea climatizador... :r_8xzwl:

En conclusión, una delicia poder conducirlo. Estoy más contento que McGyver en un desguace
Os he dejado unas fotos en la sección correspondiente

Un abrazo :s498:




Aún no estoy en los 3MIL! pero... ya henotado lo bien que va! Una pregunta! según los datos técnicos velocidad max 205, algún que lo haya testado? de marcador cuando lo habeis puesto , parece poco comparado con por ejemplo el 118D q pilla mas en datos tecnicos, ya se que es por la caja de cambios que es mas bien cerrada,

Alguen con su huevo Dieselitico ya rodado puede decirme mas menos.. cuando fue...?

Krittikas

#111
Hola
Pues cuando tenía unos 3500 km, le llegué a poner a 200 durante unos segundos(creo recordar que unas 3500rpm en 6ª) y no seguí xq se me acabó la recta. :r_ptap2:
Mi impresión es que sí que puede pasar de esos 205 km/h
Subaru wa Imprezive da yo!

Hanss

#112
Cita de: "Krittikas"Hola
Pues cuando tenía unos 3500 km, le llegué a poner a 200 durante unos segundos(creo recordar que unas 3500rpm en 6ª) y no seguí xq se me acabó la recta. :r_ptap2:
Mi impresión es que sí que puede pasar de esos 205 km/h


Bien Bien!! esperare un poquito mas para testearlo xDD

Gracias !

nort_LSA

#113
Si ke te los pasa aunk se nota ke ya no sube mucho mas a partir de 200 va despacito yo como maximo yegue a 215 aprox. en el marcador los 220 si los marca de ai pa arriba pufff no creo ke de mas jaja ke ya son yo lo probe emepzando una cuesta abajo y luego en la recta acelerando asta ke parecia ke no subia mas (por culpa de un A3) jaja

Kerbero

#114
A 210 lo puse el otro dia, tardó muy poco en ponerse a 210 y seguia subiendo. Por supuesto en un circuito cerrado, jamas me saltaria el limite de 110  :r_26:

sese

#115
Cita de: "Kerbero"A 210 lo puse el otro dia, tardó muy poco en ponerse a 210 y seguia subiendo. Por supuesto en un circuito cerrado, jamas me saltaria el limite de 110  :r_26:
yo en el mismo circuito que kerbero lo puse a 220, el mio tiene ya 46000km y va de coña, eso si, ada dia suena mas a lo que es, diesel

cdn

#116
Cita de: "Kerbero"Por cierto!

Una cosa importante, alguna vez habeis oido algo sobre un modo "limitado" que le ponen a los coches nuevos para que al moverlo por las campas o de camion en camion o por si lo roban que no pasa de 30kh/h????  Es que es lo que me contó el del concesionario cuando lo arranqué y me dijo que por eso salia como una luz de averia....  me dejó un poco mosca


Bueno, no se si esto ya estara contestado, no me he leido todo el hilo.
tampoco recuerdo del todo como es, corregirme, si eso.
han pasado 4 años, pero cuando compre el coche, el vendedor, me explico que venian con un sistema, para el transporte, es decir cuando le suben al barco, tren y eso.
que le limita las revoluciones creo que a 2500 r/m  y de ahi no pasa por mucho que le pisen.

lo cambio delante mio, y es un fusible, que se saca de una ranura, y se pone en la de al lado.
de frente al coche, con el capo abierto, estaria en la esquina, encima del foco de luz,  creo recordar que lo esta tapado con una tapita, de plastico.
lo que no se a que lado, si encima del foco de la  izquierda o derecha,

espero ayudar, jeje

por cierto tampoco sabia lo del aire acondicionado.
ya les vale, como se complican, jeje.

delta5150

#117
Hola A Todo@s!

LLevo ahora 20.000km! consumo mixto 7.8l/100km, conduzco mucho por ciudad y no me corto al accelerar en verde   :r_nana23: lo bueno: La exclusividad, esa toma de aire frontal jeje, suena poco a Diesel, el agarre, es un Subaru Impreza jeje!

Estoy contento con el, creo que ha sido una buena compra, al finales de Abril habrá cumplido 2 años, ya se, 20.000km en dos años jejejeje, pero estaba claro que por prestaciones y consumo era superior al 2.0 atmosferico, me gustaría haber probado el 2.5T 230cv, estaba en 33.000 Euros, casi 9.000 euros mas, se me iba del presupuesto, ahora de segunda mano anda sobre los 17-19.000 Euros, tentador :lol:

Quejas: Los que han sido comentados en este enlace, reduciendo a segunda - hay que ser rapido y preciso al meterla  :r_32: , lo que me pone de mala leche son los grillos del salpicadero, pero he de solucionarlo como sea, ya he visto el enlace de los grillos y he tomado nota de algunas de las soluciones, otra queja pequeña es el Bluetooth, no integrado en el modelo 2010, cachis en la mar!!!!! y en el modelo 2011 si!!! aaaaarrrhhh! ah al motor le faltan bajas pero voy montar una centralita para "aliviar" ese problemita jeje!

Por cierto ya he visto imagenes del Subaru Impreza 2012, me parece increible que hayan eliminado la toma de aire frontal, increíble decision!

De todos modos, ningun coche es perfecto pero este llega cerca :azn:

Impreza21

#118
Cita de: "Kerbero"A vosotros os tira gasoil por el tapon cuando vais con el deposito lleno?

A mi me pasa exactamente lo mismo, hay alguna solución para este problema?

parros

#119
Siii!! Haz como yo, no lo lleno desde que la gasofa estaba a 1 € el litro  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com