Impresiones primer mes con mi Impreza 2.0D Rally Ed.

Iniciado por Krittikas, 23 de Diciembre de 2010, 18:47:55

nort_LSA

#30
Cita de: "zyklon"A mí la posición alta me recuece los... lo pongo medio minuto y luego tengo que ponerlo en la posición baja, jajaja.
Un saludo.
jajajajajaja pues eso mismo me pasa a mi ke 3 minutos y tengo ke apagarlo jajajaja

adri89

#31
Cita de: "Krittikas"
Cita de: "adri89"eso tambien me paso a mi y hasta que me lo arreglaron los de automigon sude y mucho

Hola paisano!
Lo q pasa es que lo compré en Burgos y en principio esperaré a ir a la revisión de niveles de los 7000kms.
Realmente es un desconchón del tamaño de una lenteja pero se ha llevado toda la pintura y está al lado de la insignia frontal. Se ve el blanco de debajo y me da miedo que se empiece a hacer más grande o se oxide. Y sobre todo me jode xq tiene un mes y aunq sea poca cosa me ha cabreao bastante. :evil:
No hay método casero pa taparlo mientras? :r_8xzwl: He leído que hay unos pinceles de retoques pero no sé... :r_8xzwl:
esos lapices de retoque que dices no son muy buenos que digamos lo mejor es que les toques las ............. hasta que te lo pinten y por lo de oxidarse no te preocupes yo tengo en el morro un pequeño descascaron de pintura por culpa de los camiones contenedores que van para el vertedero y mientras lo laves bien y no le jes 1 año sin lavar no hay problema

Kerbero

#32
Otro que parece que tampoco le gusta su impreza diesel:
http://www.youtube.com/watch?v=05uZbaccmW8

atake89

#33
Joder se lo pasa de puta madre el notas jajaja :s498:

Litus

#34
Cita de: "Kerbero"Otro que parece que tampoco le gusta su impreza diesel:
http://www.youtube.com/watch?v=05uZbaccmW8

YA ves! como se lo pasa...

Con neumaticos de invierno...  :s198:

Ruedin

#35
Cita de: "miguelin"el aire acondiciona funciona como bien dice el ultimo compañero todo en auto lo cual es bastante sencillo, solo falta seleccionar la tº que uno quiere... si selecionamos una tº por debajo de la que lee la sonda del habitaculo entra el aire acondicionado encendiendose la lucecita y si la tº la seleccionamos por encima todos sabemos lo que pasa sale fuego!! yo la tengo puesta siempre en 22 y el coche hace  el resto va bajando la velocidad de los ventiladores y ya esta!!

Y ahora mas que nunca se agradecen los asientos calefactables!!

Saludos de un frigorista!!

Pd Yo llevo 10000km el coche es de agosto por lo que tb es la edicion 2011 y 0 problemas lo unico que el motor cada vez anda mas :azn::azn::azn::azn: con su correspondiente aumento de ruido... antes casi ni se le oia.. ahora ya suena mas a diesel pero bueno la sarna con gusto...

aamm lo de la 2º marcha cada vez va mas suave!!

Saludos y Felices fiestas!

Lo mismo es que te estás acostumbrando al ruido, prueba a subirte en un leon tdi y luego vuelve al subi... Yo tengo un amigo que tiene un Octavia tdi y cada vez que le llevo en el subi flipa con el sonido, o mejor dicho, casi la ausencia de él. Y ya llevo 50.000km...

Kerbero

#36
Una pregunta, a ver si es solo en el mio u os pasa a todos.
El porton del maletero tengo que darle una buena hostia para que cierre, solo con el peso del porton no cierra....

Por cierto, yo no he notado nada del ruido del deposito de combustible de momento, aunque claro solo lo he llenado una vez.

Y lo de pasar de tercera a segunda si que le cuesta aunque ya con 300km se nota que le cuesta menos, imagino que con mas rodaje mejorará

miguelin

#37
Hola!! el ruido y vibraciones son mucho menones a otros diesel es lo que dices yo suelo montar mucho en un octavia 1.9 110cv y las vibraciones y el ruido es totalmente diferente y eso que no tiene mas 50.000km no es de los nuevos nuevos que supongo que vibraran y sonaran menos...que la version anterior... pero pondria la mano en el fuego que ahora suena algo mas que al principio :S

Respecto al maletero es cierto que alguna vez no engancha ala primera pero eso yo lo achaco amortiguadores del porton que estan nuevos y las gomas que son bastante anchitas entonces tienes que hacer algo mas de fuerza :azn:

Krittikas

#38
Cita de: "Kerbero"Una pregunta, a ver si es solo en el mio u os pasa a todos.
El porton del maletero tengo que darle una buena hostia para que cierre, solo con el peso del porton no cierra....

Por cierto, yo no he notado nada del ruido del deposito de combustible de momento, aunque claro solo lo he llenado una vez.

Y lo de pasar de tercera a segunda si que le cuesta aunque ya con 300km se nota que le cuesta menos, imagino que con mas rodaje mejorará

Hola Kerbero

Sí, el maletero lo he quedado mal cerrado unas cuantas veces por cerrarlo con suavidad, hay que ayudarle un poco jejej

Pues mira, lo del depósito, x lo menos en el mío es bastante escandaloso cuando conduces x la ciudad si no llevas música. Con parones y al arrancar se oye perfectamente como va el combustible de un lado a otro. De hecho el otro día acerqué a un amigo a su casa y ya tengo vacilada hasta que se canse :s198:
Puede ser una pijotería pero da muuuuucho el cante para un coche de su precio.
Al igual que los desconches de la pintura...

En fin, nos leemos
Subaru wa Imprezive da yo!

Kerbero

#39
Yo lo del deposito de momento no lo he notado, y digo de momento porque lo llené y ahora llevo 400km y va por la mitad, a ver con el siguiente deposito estaré atento