Impresiones primer mes con mi Impreza 2.0D Rally Ed.

Iniciado por Krittikas, 23 de Diciembre de 2010, 18:47:55

mirandarc

#50
yo stoy interesado en el impreza 2.0d,mgustaria saber cual es su consumo(real) por kmandixo k el d bmw es muy muy inferior.es verdad eso? :r_8xzwl:

zyklon

#51
Pues el consumo real varía según la conducción, de las velocidades medias y de la vía por donde circules (carretera o poblado). Te puedo decir que anda entre 6 y 8 litros aproximadamente.
Un saludo.

Kerbero

#52
El mio desde que lo he comprado esta en 7litros, pero es que solo tiene 1000km a partir de los 600km ya esta consumiendo menos, 6,6 y eso que voy algo mas rapido

mirandarc

#53
yo le piso bastante,pero hago mas carretera.M merecera la pena el diesel o no?es mi granduda.

Kerbero

#54
Cita de: "mirandarc"yo le piso bastante,pero hago mas carretera.M merecera la pena el diesel o no?es mi granduda.

Creo que para esa pregunta no puedes buscar respuesta en nadie que no seas tu mismo.
Evidentemente va a consumir mucho menos que un gasolina, sobre todo si el gasolina es Subaru, porque las cosas como son, el diesel esta más o menos acorde con la media de consumo de la competencia a pesar de ser 4x4, pero es que los subaru gasolina consumen bastante más que su competencia, no son raros consumos de 10l y en las mismas condiciones el gasoil se quedaría en unos 6,5-7, ¿Vale la pena? Pues depende de los kilómetros que hagas, de tu economía y de cómo valores las características de cada motor, porque un diesel por muy bóxer y refinado que sea siempre suena a diesel y sube poco de vueltas.
Esi, personalmente nunca me compraría el gasolina de 150cv, consume prácticamente como el STI y anda menos que el diesel, si vas a ir con "solo" 150 cv en un impreza, al menos que te salga barato....

zyklon

#55
Te merecerá la pena dependiendo de los kilómetros que hagas y de cuánto le pises.
Un saludo.

Litus

#56
Cita de: "zyklon"Te merecerá la pena dependiendo de los kilómetros que hagas y de cuánto le pises.
Un saludo.

+1

Kerbero

#57
A vosotros os tira gasoil por el tapon cuando vais con el deposito lleno?

nort_LSA

#58
Yo un recorido mixto todo los dias y normalmente voy bastante ligero, no em corto de pisarle y pues la verdad ke te va a consumir mas ke un ibiza tdi jaja pero tampko es muxo mas tragon yo le tengo sobre los 7 o 7.6 alguna vez 8 pero ya aciendo muxo el cafre pero si e visto a gente con el subaru diesel en 6 litros incluso el comerciante de la subaru de mostles lo tuvo durante 3 semanas y acavo con el consumo en 5.6 jajajaja dependiendo de tu pie

sese

#59
Cita de: "Kerbero"A vosotros os tira gasoil por el tapon cuando vais con el deposito lleno?
:s102: ¿lleno? eso que es lu que es?  :r_8xzwl:  :r_37: